MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Flybondi ofrece vuelos a Mar del Plata más baratos que viajar en micro

Una nueva ruta aérea se abrió a la Ciudad Feliz con precios accesibles para aprovechar el verano 2024.
02.01.2024 [+]

La temporada de verano 2024 en Argentina ha visto un aumento en la popularidad de Mar del Plata como destino, impulsado por la disponibilidad de pasajes aéreos sorprendentemente económicos en comparación con los viajes en autobús. Esta tendencia ha ganado notoriedad en las redes sociales, donde se especula que la desregulación económica propuesta por el presidente Javier Milei en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) ha contribuido a este fenómeno.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

El fenómeno de los vuelos económicos coincide con la implementación de la política de “Cielos Abiertos” por parte del nuevo Gobierno, que busca desregular la aviación en Argentina para fomentar la competencia entre aerolíneas. Este enfoque ha generado expectativas significativas en varios sectores.

Flybondi, una aerolínea de bajo costo, ha liderado esta tendencia al iniciar operaciones en la ruta Buenos Aires - Mar del Plata desde el Aeroparque Jorge Newbery. La compañía ofrece tarifas más asequibles que las opciones tradicionales de autobús, marcando el inicio de una competencia aérea más accesible.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

El vuelo inaugural de Flybondi partió el 1° de enero, conectando Aeroparque con el Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata. La aerolínea planea operar cuatro vuelos por semana, los días lunes, miércoles y domingos, con tarifas a partir de $27.790 para febrero.

El impacto económico se evidencia cuando se comparan los precios de los vuelos con los costos de viajar en autobús a Mar del Plata. Un servicio semicama en autobús cuesta $36.350, mientras que un servicio ejecutivo alcanza los $40.850, superando los precios de los vuelos de Flybondi.

Este cambio en la dinámica de viajes refleja el inicio de una era de mayor competencia y accesibilidad en la aviación argentina, impulsada por medidas de desregulación económica y la apertura de los cielos.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.