MercedesYA

vacaciones de invierno

Floricienta vuelve a la TV

Este lunes a las 18 Telefe volverá a emitir la exitosa novela que protagonizó Florencia Bertotti en 2004 y que creó Cris Morena.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Floricienta vuelve a la TV

El 15 de marzo de 2004 vio la luz Floricienta, uno de los máximos tanques de la factoría Cris Morena y fue tan grande el éxito que la novela duró dos temporadas al aire, batió récords en el teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno, llenó estadios y hasta salió de gira por Latinoamérica, Europa y Oriente Medio.

A 16 años de su estreno, Telefe la repondrá en su pantalla a partir del lunes 24 de agosto, a las 18. Así lo anunciaron días atrás mediante una transmisión en vivo por Instagram Cris Morena e Isabel Macedo, quien le dio vida a la malvada Delfina en la novela.

Con 361 capítulos, emitidos entre el 15 de marzo de 2004 y el 2 de diciembre de 2005, Floricienta marcó a una generación entera de chicos que seguían tarde a tarde la historia de la simpática Florencia Fazzarino -el personaje de Bertotti- en la mansión de los Fritzenwalden.

El cierre final de la segunda temporada fue grabado en directo en el hipódromo de San Isidro con el público in situ y se emitió en directo a las 21 por El Trece, el canal que transmitió originalmente la serie. Hoy, 15 años después, Floricienta vuelve a la pantalla chica de la mano de Telefe en el marco de los festejos de los 30 años del canal.

vacaciones de invierno
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: seis meses de pandemiaTiene 21 años y desarrolló un prototipo para ayudar a las personas con diabetes
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosComisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube