MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

FLORENCIO RANDAZZO NO DEJA LA JEFATURA DE GABINETE

LA PLATA,- Ante la reciente ola de rumores que daban cuenta del posible alejamiento de Florencio Randazzo de la Jefatura de Gabinete bonaerense, fuentes confiables consultadas por Agencia NOVA tiraron por tierra estas versiones.
16.06.2004 [+]

Así, fuentes vinculadas a Randazzo advirtieron que podría tratarse de una “operación gestada desde algunos sectores” para desestabilizar al ex secretario de Modernización del Estado, en una avanzada por perturbarlo que involucraría a fuertes dirigentes justicialistas con banca en la Legislatura bonaerense.

De esta forma, esta agencia confirma la invalidez de los comentarios sobre el inminente alejamiento de Randazzo para ocupar su banca con licencia en Diputados, luego de una jornada en la que se comentó hasta el hartazgo su deserción.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Incluso, desde otros ámbitos se confió que los rumores tendrían seno en “envidias políticas” gestadas a partir de los encuentros que el gobernador Felipe Solá tuvo recientemente en Capital Federal con miembros del Ejecutivo nacional, con motivo de las negociaciones ante la problemática de la coparticipación federal de impuestos.

Incluso, se advirtió: “Seguramente al verlos juntos –por Solá acompañado por Randazzo en Casa Rosada-, generó envidia y celos a más de uno”, al evidenciarse un “fuerte posicionamiento” por parte del funcionario oriundo de Chivilcoy. (Agencia NOVA)

Te puede servir en GuiaXpress

contabilidad general
tiro deportivo
dermatología

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.