FLORENCIO RANDAZZO NO DEJA LA JEFATURA DE GABINETE
Así, fuentes vinculadas a Randazzo advirtieron que podría tratarse de una “operación gestada desde algunos sectores” para desestabilizar al ex secretario de Modernización del Estado, en una avanzada por perturbarlo que involucraría a fuertes dirigentes justicialistas con banca en la Legislatura bonaerense.
De esta forma, esta agencia confirma la invalidez de los comentarios sobre el inminente alejamiento de Randazzo para ocupar su banca con licencia en Diputados, luego de una jornada en la que se comentó hasta el hartazgo su deserción.
Puede Interesarte:
Duhalde propone una gran coalición: “hay muchos deshonestos en el peronismo”
Incluso, desde otros ámbitos se confió que los rumores tendrían seno en “envidias políticas” gestadas a partir de los encuentros que el gobernador Felipe Solá tuvo recientemente en Capital Federal con miembros del Ejecutivo nacional, con motivo de las negociaciones ante la problemática de la coparticipación federal de impuestos.
Incluso, se advirtió: “Seguramente al verlos juntos –por Solá acompañado por Randazzo en Casa Rosada-, generó envidia y celos a más de uno”, al evidenciarse un “fuerte posicionamiento” por parte del funcionario oriundo de Chivilcoy. (Agencia NOVA)
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp