MercedesYA

florencio randazzojefe de gabinete

FLORENCIO RANDAZZO NO DEJA LA JEFATURA DE GABINETE

LA PLATA,- Ante la reciente ola de rumores que daban cuenta del posible alejamiento de Florencio Randazzo de la Jefatura de Gabinete bonaerense, fuentes confiables consultadas por Agencia NOVA tiraron por tierra estas versiones.

Por Sergio Maineri
FLORENCIO RANDAZZO NO DEJA LA JEFATURA DE GABINETE

Así, fuentes vinculadas a Randazzo advirtieron que podría tratarse de una “operación gestada desde algunos sectores” para desestabilizar al ex secretario de Modernización del Estado, en una avanzada por perturbarlo que involucraría a fuertes dirigentes justicialistas con banca en la Legislatura bonaerense.

De esta forma, esta agencia confirma la invalidez de los comentarios sobre el inminente alejamiento de Randazzo para ocupar su banca con licencia en Diputados, luego de una jornada en la que se comentó hasta el hartazgo su deserción.

Incluso, desde otros ámbitos se confió que los rumores tendrían seno en “envidias políticas” gestadas a partir de los encuentros que el gobernador Felipe Solá tuvo recientemente en Capital Federal con miembros del Ejecutivo nacional, con motivo de las negociaciones ante la problemática de la coparticipación federal de impuestos.

Incluso, se advirtió: “Seguramente al verlos juntos –por Solá acompañado por Randazzo en Casa Rosada-, generó envidia y celos a más de uno”, al evidenciarse un “fuerte posicionamiento” por parte del funcionario oriundo de Chivilcoy. (Agencia NOVA)

Fuente: NOVA

florencio randazzojefe de gabinetefelipe solacasa rosadachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
SUSCRIBIRAN CONVENIO DE COOPERACION ,SELVA PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOSOporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de Gowland
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”ESTADO DE EMERGENCIA DE LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA  DE BUENOS AIRES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube