MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Florencia Peña rompió en llanto tras una grave acusación que salpica a figuras del espectáculo

La actriz apareció sorpresivamente en vivo en un canal de televisión para desmentir que tenga vínculo con una supuesta red de trata. Pidió responsabilidad mediática y advirtió sobre los límites del daño.
18.04.2025 [+]

La jornada del jueves fue especialmente difícil para Florencia Peña, quien se presentó de manera inesperada en los estudios de América TV visiblemente angustiada. Con lágrimas en los ojos, la actriz decidió enfrentar públicamente los rumores que la vinculan, sin sustento, a una presunta red de trata de personas. Su nombre fue mencionado junto al de otros reconocidos artistas como Damián Betular, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, lo que desató una tormenta mediática que, según denunció, le está causando un daño irreparable no solo a ella sino también a su familia.

Puede Interesarte:

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Durante una extensa intervención al aire en el programa LAM, Peña remarcó que está acostumbrada a las críticas y que siempre asumió las consecuencias de sus opiniones y elecciones públicas. Sin embargo, aseguró que en este caso se ha cruzado una frontera. “He aguantado mucho y es parte de lo que soy, pero hay cosas que no se pueden tolerar. No todo vale”, dijo con firmeza, al tiempo que señalaba cómo la situación afecta también a sus hijos, dos de los cuales aún están en edad escolar.

La actriz sostuvo que durante horas fue noticia en portales digitales y canales de televisión, que replicaron la información sin verificar su veracidad. “Estoy en todos lados como si fuera parte de una banda. Es completamente absurdo. Pero el daño ya está hecho”, lamentó. En su descargo, pidió a los medios que dejen de priorizar el impacto de los titulares sobre la rigurosidad de los hechos y cuestionó el papel que algunos periodistas juegan en la amplificación de rumores infundados.

Puede Interesarte:

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

La acusación surgió a partir de declaraciones del abogado Juan Manuel Dragani, quien la mencionó públicamente en un video vinculado a una denuncia judicial en la que, según Peña, no figura su nombre. “No dijo ‘estaría involucrada’. Aseguró que recluto menores en lugares específicos. ¿Cómo puede decir eso sin pruebas?”, cuestionó. Además, afirmó que su abogado, Fernando Burlando, ya revisó la causa y le confirmó que no existe ninguna imputación en su contra.

Peña concluyó su intervención con un mensaje directo a los responsables de difundir estas versiones: “Esto hay que frenarlo ahora. Vine hasta acá porque no se puede permitir que se juegue así con la integridad de una persona. Y mucho menos con la de una madre que solo quiere trabajar y vivir en paz”.

La actriz, que actualmente protagoniza la obra “Mamma mia!”, expresó que preferiría estar hablando de teatro, pero que la gravedad del tema la obligó a salir a dar explicaciones. En medio del dolor, dejó un llamado claro: recuperar la ética y la responsabilidad en el tratamiento de la información.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.