MercedesYA

florencia kirchnercristina fernandez

Florencia Kirchner cumple un año de atención médica en Cuba

Viajó en febrero de 2019 a Cuba para realizar un curso de guionistas cinematográficos, pero se descompensó estando en el país caribeño y su estado de salud se vio afectado por un cuadro de ''estrés post traumático y un linfedema en las piernas''. Desde entonces se encuentra asistida y bajo atención médica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Florencia Kirchner cumple un año de atención médica en Cuba

La hija de la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner se encuentra en un centro médico de complejidad, el cual su madre suele visitar para informarse sobre las novedades de su estado de salud, como en este momento, en el que la vicepresidente se encuentra en Cuba hasta el 11 de febrero.

En cuanto a su situación judicial, informaron que se solicitará una nueva actualización de la situación médica de Florencia ya que si bien su cuadro es grave e indica que no puede viajar: ''No se explicita el porqué no se brindó mayor información''.

florencia kirchnercristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Cristina Fernandez publicó una foto con Florencia antes de volver a Buenos AiresPrograma ALIMENTAR: ¿Como Tramitar la Tarjeta Alimentaria en ANSES?
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludReunión informativa sobre la Tarjeta AlimentAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube