MercedesYA

mendoza afa

Flandria ya tiene definido los partidos en Primera Nacional que arranca el 4 de febrero

La AFA realizó el sorteo de las fechas para el campeonato de apertura del fútbol de Primera Nacional. Club Flandria tiene definido el fixture por las próximas 19 fechas. Arranca el torneo con la primera fecha libre por lo que tendrá una semana más para entrenar y ponerse a tono.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria ya tiene definido los partidos en Primera Nacional que arranca el 4 de febrero

El canario ya tiene definido las próximas fechas del torneo de apertura de este 2023. En el mediodía de este jueves 29, la AFA realizó el sorteo para confeccionar el fixture de las próximas 19 fechas.

Flandria tendrá fecha libre en el primer partido y ya quedan definidos los equipos con los que jugará de local contra Alvarado y luego de visitante contra Gimnasia de Mendoza.

Antes del sorteo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, anunció que el próximo torneo de la Primera Nacional, contemplará tres descensos a la Primera B o Federal A, según corresponda.

El torneo comenzará el 4 de febrero en tanto se definieron dos zonas: Flandria estará en la zona A, con el número 19.

Flandria ya tiene definido los partidos en Primera Nacional que arranca el 4 de febrero
mendoza afaflandria
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a AlvaradoFútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DFlandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube