MercedesYA

Flandria va precalentando motores para la temporada 2023 en la Primera Nacional

El Canario está trabajando intensamente en la preparación física y entrenamiento de los jugadores del plantel para la temporada 2023 en la Primera Nacional. Diciembre fue un mes con variadas incorporaciones de nuevas figuras al equipo de fútbol. Los entrenamientos se cerraron por este año y retomarán en enero 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria va precalentando motores para la temporada 2023 en la Primera Nacional

El equipo de fútbol de Flandria se viene entrenando a pesar del Mundial y hubo entrenamientos de los jugadores a lo largo del mes de diciembre. Con un ritmo intenso, a pesar del calor, el canario apunta a la preparación física en el campo de deportes del club en Jauregui.

Diciembre también ha sido un mes de nuevas incorporaciones al plantel futbolístico con las sumatorias de delanteros como Alejandro Gagliardi; el defensor Franco Canever; el mediocampista Marcos Rivadero.

Los jugadores Alejandro González, Franco Tisera e Ignacio Gallardo extendieron su vínculo con el club hasta diciembre del 2023. En tanto Marcos Fernández es nuevo jugador de Flandria y Martín Perafan firmó contrato como arquero del Canario hasta diciembre el 2023.

Gonzalo Papa, Federico Murillo, Franco Ortigosa también ya firmaron su contrato con Flandria para el campeonato 2023.

Flandria va precalentando motores para la temporada 2023 en la Primera Nacional
Seguinos en
También podría interesarte
La mercedina Nazarena Viola firmó contrato profesional en RacingMercedes y cómo volver al medio evo
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube