MercedesYA

Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera Nacional

Cero a cero quedó el marcador del encuentro que se jugó este domingo pasado en Santiago del Estero entre Atlético Güemes, local y Flandria como visitante. El partido que se disputó a las 19 horas en el estadio Arturo Miranda no tuvo sobresaltos para el canario que queda ubicado en el puesto 32 de la tabla de posiciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera Nacional

La pelea por la pelota en uno de los momentos del partido entre Flandria vs Güemes.

La Primera Nacional sigue su marcha y Flandria tuvo que viajar a Santiago del Estero para medirse frente a Atlético Güemes que venía de ganar dos partidos consecutivos frente a Almirante Brown y Gimnasia Jujuy. El partido comenzó a las 19 horas del domingo 8 de mayo en el estadio Arturo Miranda y tuvo a Flandria como visitante.

La fecha 14 del torneo de Primera Nacional entre el canario y Güemes quedó en un empate 0 a 0. Flandria terminó el encuentro con dos amonestados: Lautaro Gordillo y Nicolás Ferreyra. En tanto en los últimos minutos del segundo tiempo, Flandria produjo un par de situaciones de gol que no llegaron a prosperar.

Con tiempo adicional de 5 minutos el encuentro terminó en un 0 a 0 y ahora Flandria deberá buscar el punto para subir en la tabla de posiciones en un partido que se jugará el 15 de mayo frente a Deportivo Riestra.

Seguinos en
También podría interesarte
En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera NacionalFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Empate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube