MercedesYA

ahora 12

Flandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón

El domingo 12 de marzo el Canario se enfrenta Deportivo Morón en el estadio Carlos V de Jáuregui. Como local, Flandria buscará si o si obtener su primera victoria del campeonato frente a un rival duro. A las 17 horas será el encuentro y el equipo de De La Riva está entrenando a full para ganar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón

Continúan los partidos del torneo de fútbol de Primera Nacional y en la sexta fecha Flandria recibe a Deportivo Morón en casa. Como local, el Canario buscará obtener el triunfo ante Morón ya que viene de 4 empates. Los jugadores del equipo de Felipe De la Riva vienen entrenando duro en la semana para el encuentro del domingo.

El partido que se iba a disputar el 11 de marzo se corrió para el domingo 12 de marzo a pedido de la APreViDe, debido a la peregrinación a Luján. A las 17 horas comenzará el juego con Flandria de local en el estado Carlos V.

Flandria está en el puesto 14 y Deportivo Morón en el 16.

Flandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón
ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria se enfrenta a Patronato por la cuarta fecha del campeonato de Primera NacionalFlandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón
Ganó Flandria frente a All Boys en el Carlos V de JaureguiFlandria busca la victoria frente a Club Atlético Güemes en Santiago del Estero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X