MercedesYA

mendoza

Flandria se enfrenta a Patronato por la cuarta fecha del campeonato de Primera Nacional

El equipo de Felipe De La Riva ya está listo para el tercer partido de la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. De local, Flandria recibe a Patronato, ganador de la Copa Argentina 2022, y que buscará su primera victoria en este torneo. A las 17 horas en el estado Carlos V de Jauregui.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria se enfrenta a Patronato por la cuarta fecha del campeonato de Primera Nacional

Flandria viene de dos empates en los dos últimos partidos jugados: ante Alvarado y con Gimnasia de Mendoza. Ahora, el equipo de Felipe De La Riva, buscará marcar la diferencia con los 20 jugadores que ya estuvieron concentrando esta noche pasada en el Gran Hotel Mercedes.

Patronato, que viene de ganar la Copa Argentina 2022, necesita obtener su primera victoria: tras dos empates y el último partido con San Martín que cayó 2 a 1. El encuentro será en el estadio Carlos V de Jauregui a las 17 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Flandria viene posicionada en el lugar 14 de la tabla, en tanto Patronato le sigue de cerca, en el puesto 15. En los entrenamientos previos, el equipo que dirige Walter Otta no tuvo un buen rendimiento y llega al encuentro con algunos jugadores lesionados.

mendoza
Seguinos en
También podría interesarte
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a PatronatoFlandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón
Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a AlvaradoFlandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube