MercedesYA

ahora 12ahora 30

Flandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón

Este domingo 12 en la cancha de Jáuregui, Flandria consiguió por fin romper la racha del empate y ganó como local por 2 a 0 frente a Deportivo Morón. Alejandro Gagliardi metió los dos goles y pone ahora al Canario en el puesto 9 de la tabla. En el primer tiempo, el Canario había abierto el tanteador pero el gol fue anulado minutos después.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón

Flandria ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, en la tarde de este domingo 12 de marzo en el estadio Carlos V de Jáuregui. El canario de esta manero pudo romper la racha de empates que venía teniendo desde que comenzó el campeonato de Primera Nacional.

Con mucho calor, los jugadores debieron hidratarse a los 20 minutos del primer tiempo. El Canario, de local, abrió el marcador con gol de Federico Murillo a los 24 minutos pero fue anulado, minutos después. A los 10 minutos del segundo tiempo, Alejandro Gagliardo, abre definitivamente el marcador con su gol.

Se extendió 5 minutos el partido y el mismo Gagliardo convierte el segundo gol de Flandria en el minuto 49 del ST. Así, Flandria consigue romper la racha del empate y subir en la tabla de posiciones al puesto 9. Deportivo Morón, con esta derrota se ubica en el puesto 17.

Ahora Flandria se medirá en el próximo partido frente a Almirante Brown, el sábado 18 de marzo a las 15:30 horas.

ahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Flandria frente a All Boys en el Carlos V de JaureguiOtro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a Patronato
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Flandria logró una victoria frente a San Martín de Tucumán
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube