MercedesYA

flandriaahora 12

Flandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón

Este domingo 12 en la cancha de Jáuregui, Flandria consiguió por fin romper la racha del empate y ganó como local por 2 a 0 frente a Deportivo Morón. Alejandro Gagliardi metió los dos goles y pone ahora al Canario en el puesto 9 de la tabla. En el primer tiempo, el Canario había abierto el tanteador pero el gol fue anulado minutos después.

Por Octavio Fiorelli
Flandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón

Flandria ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, en la tarde de este domingo 12 de marzo en el estadio Carlos V de Jáuregui. El canario de esta manero pudo romper la racha de empates que venía teniendo desde que comenzó el campeonato de Primera Nacional.

Con mucho calor, los jugadores debieron hidratarse a los 20 minutos del primer tiempo. El Canario, de local, abrió el marcador con gol de Federico Murillo a los 24 minutos pero fue anulado, minutos después. A los 10 minutos del segundo tiempo, Alejandro Gagliardo, abre definitivamente el marcador con su gol.

Se extendió 5 minutos el partido y el mismo Gagliardo convierte el segundo gol de Flandria en el minuto 49 del ST. Así, Flandria consigue romper la racha del empate y subir en la tabla de posiciones al puesto 9. Deportivo Morón, con esta derrota se ubica en el puesto 17.

Ahora Flandria se medirá en el próximo partido frente a Almirante Brown, el sábado 18 de marzo a las 15:30 horas.

flandriaahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a PatronatoFlandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador
Nuevo empate de Flandria en Santiago del Estero frente a Club Atlético GüemesFlandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube