Flandria rompió la racha con dos goles de Catriel Sánchez

En el estadio Carlos V de Jauregui, el Canario consigue romper la racha perdedora de los últimos dos partidos y sube en la tabla de posiciones al 13er lugar. Es que Flandria logra quedarse con los tres puntos del partido ante el puntero de la tabla, Agropecuario, en un partido que mantuvo a lo largo de los 90 minutos.
Catriel Sánchez logra los dos goles para Flandria: uno a los 7 minutos del primer tiempo y el segundo a los 30 minutos del partido, dejando claro la posición del local ante un Agropecuario que consigue el gol del honor en la extensión del segundo tiempo a los 93 minutos.

Puede Interesarte:
La esperada red cloacal comienza a ser realidad en barrio San Martín
Con gol de Fernando Ezequiel Moreyra Aldana, Agropecuario cierra el partido y Flandria se queda con los tres puntos. De esta manera cayó el líder del campeonato aunque sigue manteniendo la punta del mismo.
Ahora, el equipo de Felipe De La Riva tendrá que sostener este logro ante su próximo rival, Guillermo Brown, el domingo 21 de mayo y de visitante.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp