MercedesYA

punta del esteahora 30

Flandria rompió la racha con dos goles de Catriel Sánchez

El Canario respira nuevamente con el triunfo ante Agropecuario en la 16ta fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. Flandria ganó de local por 2 a 1 frente a Agropecuario que sigue puntero en la tabla pero los tres puntos del encuentro le permiten al canario subir en la tabla de posiciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria rompió la racha con dos goles de Catriel Sánchez

En el estadio Carlos V de Jauregui, el Canario consigue romper la racha perdedora de los últimos dos partidos y sube en la tabla de posiciones al 13er lugar. Es que Flandria logra quedarse con los tres puntos del partido ante el puntero de la tabla, Agropecuario, en un partido que mantuvo a lo largo de los 90 minutos.

Catriel Sánchez logra los dos goles para Flandria: uno a los 7 minutos del primer tiempo y el segundo a los 30 minutos del partido, dejando claro la posición del local ante un Agropecuario que consigue el gol del honor en la extensión del segundo tiempo a los 93 minutos.

Con gol de Fernando Ezequiel Moreyra Aldana, Agropecuario cierra el partido y Flandria se queda con los tres puntos. De esta manera cayó el líder del campeonato aunque sigue manteniendo la punta del mismo.

Ahora, el equipo de Felipe De La Riva tendrá que sostener este logro ante su próximo rival, Guillermo Brown, el domingo 21 de mayo y de visitante.

punta del esteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Ganó Flandria frente a All Boys en el Carlos V de Jauregui
Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivoFlandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube