MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional

Por la fecha 31 del torneo de fútbol de Primera Nacional, Club Flandria ganó por 2 a 1 en cancha de Ferro. El resultado le permite llevarse los tres puntos y respirar en la tabla de posiciones del torneo. Con dos goles de Nicolás Brian Ferreira el canario espera el partido frente a Club Mitre.
27.08.2022 [+]

Concluyó el encuentro por la fecha 31 del torneo de fútbol de Primera Nacional entre Flandria y Ferro. El resultado final: 2 a 1 para Flandria que jugó de visitante en cancha de Ferro este sábado por la tarde.

El partido comenzó a las 14 horas y a los 5 minutos del primer tiempo, Nicolás Brian Ferreira convierte el primero de los goles para el canario.

A los 21 minutos del partido nuevamente Ferreira convierte el segundo gol para Flandria que respira aliviado con este resultado. En el segundo tiempo viene el gol de Ferro, a los 37 minutos convierte Enzo Roberto Díaz.

De esta manera el canario sube al puesto 31 de la tabla de posiciones y se aleja de la zona de descenso. En tanto ahora comienza a pensar en el partido frente a Club Mitre, el 4 de septiembre próximo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.