MercedesYA

Flandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional

Por la fecha 31 del torneo de fútbol de Primera Nacional, Club Flandria ganó por 2 a 1 en cancha de Ferro. El resultado le permite llevarse los tres puntos y respirar en la tabla de posiciones del torneo. Con dos goles de Nicolás Brian Ferreira el canario espera el partido frente a Club Mitre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional

Concluyó el encuentro por la fecha 31 del torneo de fútbol de Primera Nacional entre Flandria y Ferro. El resultado final: 2 a 1 para Flandria que jugó de visitante en cancha de Ferro este sábado por la tarde.

El partido comenzó a las 14 horas y a los 5 minutos del primer tiempo, Nicolás Brian Ferreira convierte el primero de los goles para el canario.

A los 21 minutos del partido nuevamente Ferreira convierte el segundo gol para Flandria que respira aliviado con este resultado. En el segundo tiempo viene el gol de Ferro, a los 37 minutos convierte Enzo Roberto Díaz.

De esta manera el canario sube al puesto 31 de la tabla de posiciones y se aleja de la zona de descenso. En tanto ahora comienza a pensar en el partido frente a Club Mitre, el 4 de septiembre próximo.

Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes perdió por 3 a 1 frente a Yupanqui por la 5ta fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes sigue en racha ganadora: 1 a 0 frente a Argentino de Rosario por la 7ma fecha
Defensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalUna goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube