MercedesYA

mendoza ahora 12

Flandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera Nacional

El canario no pudo sostener el partido y Gimnasia lo dió vuelta en tiempo de descuento. Arrancó el primer tiempo con un único gol de Flandria que en el segundo tiempo, Gimnasia pudo empatar y finalmente convertir el segundo gol de la victoria. Ahora el canario se enfrenta a All Boys en el estadio Carlos V de Jauregui

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera Nacional

En la fecha número 12 del torneo de fútbol de Primera Nacional, Flandria no consiguió derrotar al Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Como visitante el canario tuvo un muy buen primer tiempo del partido con un tanto a favor.

A los 12 minutos del primer tiempo, el Canario consiguió abrir el marcado con gol de Joaquin Ibañez. Imnediatamente al minuto 37 del primer tiempo, y en una gran jugada, consigue el segundo gol pero el árbitro lo anula. Terminan los primeros 45 minutos con tanto a favor de Flandria.

Arranca el segundo tiempo y a los 21 minutos Juncos, jugador de Gimnasia consigue equilibrar el marcador con un gol para el Lobo.

Cambios de jugadores por parte de Flandria pero el tanteador no se modifica hasta el alargue de 2 minutos tras los 45 del segundo tiempo. Ahí Gimnasia consigue dar vuelta el partido con gol de Ortegoza.

De esta manera el equipo mendocino logra su cuarta victoria consecutiva. Flandria vuelve a casa sin los tres puntos y continúa en el puesto 31 y deberá medirse próximamente contra All Boys en el estadio Carlos V de Jauregui.

mendoza ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Nuevamente empate del canario en el Carlos V frente a San TelmoEmpate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube