MercedesYA

punta del estecordoba

Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano

El equipo canario no pudo frente al puntero de la tabla del campeonato de Primera Nacional. En cancha de Belgrano, el equipo cordobés logró dos tantos que lo siguen posicionando en lo alto del fútbol del Ascenso. El partido terminó pasadas las 23 horas con dos tantos a favor del equipo local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano

El partido terminó 2 a 0 y Flandria sigue sin lograr los tres puntos para subir en la tabla de posiciones del torneo de apertura del fútbol de Primera Nacional. Belgrano consiguió dos tantos en su propia cancha frente a un equipo que no logró convertir ningún gol.

A los 28 minutos del primer tiempo del encuentro Belgrano consiguió el primer gol de la noche, en un estadio que acompañó al local desde el comienzo. Flandria comenzó con los cambios en el equipo en el segundo tiempo tras un primero que tuvo algunas oportunidades de igualar en el tanteador.

Segundo tiempo y el equipo canario fue buscando alternativas frente al local Belgrano, agotando la posibilidad de recambios y llegando al final del partido con un nuevo gol de Belgrano al minuto final del encuentro. Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci fueron los jugadores que convirtieron los goles para el equipo cordobés.

Con este resultado Belgrano se mantiene puntero en la tabla de posiciones en tanto Flandria desciende al puesto 33. Ahora el canario tendrá tiempo para recuperarse y pensar y entrenar para el próximo rival que será Villa Dálmine el sábado 28 de mayo.

punta del estecordobaagote
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo aperturaFlandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera Nacional
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Cuarta fecha del campeonato de Primera D Nacional: Club Mercedes perdió 2 a 0 frente a Centro Español
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube