MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano

El equipo canario no pudo frente al puntero de la tabla del campeonato de Primera Nacional. En cancha de Belgrano, el equipo cordobés logró dos tantos que lo siguen posicionando en lo alto del fútbol del Ascenso. El partido terminó pasadas las 23 horas con dos tantos a favor del equipo local.
20.05.2022 [+]

El partido terminó 2 a 0 y Flandria sigue sin lograr los tres puntos para subir en la tabla de posiciones del torneo de apertura del fútbol de Primera Nacional. Belgrano consiguió dos tantos en su propia cancha frente a un equipo que no logró convertir ningún gol.

A los 28 minutos del primer tiempo del encuentro Belgrano consiguió el primer gol de la noche, en un estadio que acompañó al local desde el comienzo. Flandria comenzó con los cambios en el equipo en el segundo tiempo tras un primero que tuvo algunas oportunidades de igualar en el tanteador.

Puede Interesarte:

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Segundo tiempo y el equipo canario fue buscando alternativas frente al local Belgrano, agotando la posibilidad de recambios y llegando al final del partido con un nuevo gol de Belgrano al minuto final del encuentro. Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci fueron los jugadores que convirtieron los goles para el equipo cordobés.

Con este resultado Belgrano se mantiene puntero en la tabla de posiciones en tanto Flandria desciende al puesto 33. Ahora el canario tendrá tiempo para recuperarse y pensar y entrenar para el próximo rival que será Villa Dálmine el sábado 28 de mayo.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
equipamiento para eventos

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.