MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria perdió contra San Martín pero sigue en la categoría de Primera Nacional

Partido 36 concluido, campeonato cerrado y Flandria a pesar de haber perdido contra San Martín de Tucumán, preserva su lugar en la categoría de Primera Nacional. Descienden Santamarina y Sacachispas. El Canario salvó su lugar. Belgrano asciende a Primera.
10.10.2022 [+]

En el estadio de La Ciudadela, el canario cayó por 3 a 0 frente a San Martín de Tucuman. El partido, que define la fecha 37 del torneo clausura de Primera Nacional, terminó con tres goles de San Martín: Iván Maggi, convirtió el primer gol a los 32 minutos del Primer Tiempo; Valentín Larralde pone a San Martín 2 a 0 a los 3 minutos del 2do tiempo y a los 45 minutos convierte Hernán Ezequiel López el tercero.

El partido comenzó complicado para San Martín, que siempre intentó jugar con la pelota en campo rival, pero se chocó con un Flandria bien parado atrás que no dejaba espacios. A los 32 minutos de juego, tras un córner del Canario, el Santo Tucumano armó una contra letal que terminó con Iván Maggi definiendo de zurda para marcar el 1-0 en favor del local.

Con este resultado final Flandria salva su lugar en la categoría por diferencia de puntos frente a Santamarina que ganó en el último partido pero no consiguió los puntos para salir del descenso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.