MercedesYA

santoral

Flandria perdió contra San Martín pero sigue en la categoría de Primera Nacional

Partido 36 concluido, campeonato cerrado y Flandria a pesar de haber perdido contra San Martín de Tucumán, preserva su lugar en la categoría de Primera Nacional. Descienden Santamarina y Sacachispas. El Canario salvó su lugar. Belgrano asciende a Primera.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió contra San Martín pero sigue en la categoría de Primera Nacional

En el estadio de La Ciudadela, el canario cayó por 3 a 0 frente a San Martín de Tucuman. El partido, que define la fecha 37 del torneo clausura de Primera Nacional, terminó con tres goles de San Martín: Iván Maggi, convirtió el primer gol a los 32 minutos del Primer Tiempo; Valentín Larralde pone a San Martín 2 a 0 a los 3 minutos del 2do tiempo y a los 45 minutos convierte Hernán Ezequiel López el tercero.

El partido comenzó complicado para San Martín, que siempre intentó jugar con la pelota en campo rival, pero se chocó con un Flandria bien parado atrás que no dejaba espacios. A los 32 minutos de juego, tras un córner del Canario, el Santo Tucumano armó una contra letal que terminó con Iván Maggi definiendo de zurda para marcar el 1-0 en favor del local.

Con este resultado final Flandria salva su lugar en la categoría por diferencia de puntos frente a Santamarina que ganó en el último partido pero no consiguió los puntos para salir del descenso.

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera NacionalUna goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvido
Flandria juega el último partido del torneo de Primera Nacional con alta probabilidad de salvar la categoríaFlandria perdió 3 a 2 frente a Deportivo Madryn en la 23 fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube