MercedesYA

juninperonismo

Flandria perdió 2 a 0 en el primer amistoso del 2023 frente a Sarmiento

Terminó el primer partido amistoso donde el Canario jugó frente a Sarmiento de Junín, en el Estadio Eva PErón. El resultado del partido fue 2 a 0 para el equipo local. Flandria comenzó a probar los jugadores que se fueron sumando al equipo para este torneo de Primera Nacional 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió 2 a 0 en el primer amistoso del 2023 frente a Sarmiento

En horas de la mañana de este sábado 7 de enero, Flandria tuvo su primer partido amistoso en Junín, frente a Sarmiento, en el Estadio Eva Perón. En el primer tiempo el canario iba perdiendo 1 a 0 completando el partido con un resultado final de 2 a 0 para el equipo local.

El equipo de Felipe de La Riva fue probando las nuevas incorporaciones al plantel. Flandria jugó con Perafán; Broggi, Arrechea, Marchio, Canever; Papa, Fernández, Rivadero; Murillo, Comachi y Torres.

Los goles de Sarmiento fueron convertidos por Lisandro López y Javier Toledo.

juninperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Anticipando la temporada se viene el partido amistoso entre Flandria y SarmientoFlandria de cara al Torneo de Fútbol de Primera Nacional: los amistosos con Agropecuario y 9 de Julio
Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de JulioOtra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube