MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria perdió 2 a 0 en el primer amistoso del 2023 frente a Sarmiento

Terminó el primer partido amistoso donde el Canario jugó frente a Sarmiento de Junín, en el Estadio Eva PErón. El resultado del partido fue 2 a 0 para el equipo local. Flandria comenzó a probar los jugadores que se fueron sumando al equipo para este torneo de Primera Nacional 2023.
07.01.2023 [+]

En horas de la mañana de este sábado 7 de enero, Flandria tuvo su primer partido amistoso en Junín, frente a Sarmiento, en el Estadio Eva Perón. En el primer tiempo el canario iba perdiendo 1 a 0 completando el partido con un resultado final de 2 a 0 para el equipo local.

El equipo de Felipe de La Riva fue probando las nuevas incorporaciones al plantel. Flandria jugó con Perafán; Broggi, Arrechea, Marchio, Canever; Papa, Fernández, Rivadero; Murillo, Comachi y Torres.

Los goles de Sarmiento fueron convertidos por Lisandro López y Javier Toledo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.