MercedesYA

Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown

El equipo de Felipe De La Riva perdió por 3 a 1 en Puerto Madryn frente al local Guillermo Brown. Por la 17ma fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, el Canario no consiguió traerse los tres puntos y queda ahora en el puesto 15 de la tabla de posiciones. El próximo encuentro será contra Defensores Unidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown

El canario no consiguió quedarse con los tres puntos del encuentro frente a Guillermo Brown. El partido que se disputó en el estadio Raúl Conti, terminó 3 a 1 para el local, disputándose la 17ma fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional.

Flandria abrió el tanteador con gol de Alejandro Gagliardi, a los 26 minutos del PT. A los 44 minutos, casi finalizando el Primer Tiempo, Martín Pino pone las cosas en igualdad de goles, marcando el primer gol de Guillermo Brown.

En tanto en el segundo tiempo del encuentro, Julio César Rodríguez Giménez, convierte el segundo gol para el local, a los 58 minutos y a los 81 minutos del partido, Mauro Fernández cierra el marcador con el tercero para Guillermo Brown.

Flandria queda posicionada en el puesto 15 de la tabla de posiciones y tendrá que conseguir el triunfo el domingo 28 de mayo frente a Defensores Unidos en la cancha del estadio Carlos V.

Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown
Seguinos en
También podría interesarte
Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivoFlandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0
Flandria rompió la racha con dos goles de Catriel SánchezFlandria perdió de local por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube