MercedesYA

Flandria no pudo contra San Telmo en el Carlos V

De local, Flandria perdió 4 a 1 ante el equipo de San Telmo por la 14ta fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. El partido que se jugó en el estadio Carlos V de Jáuregui, tuvo el remate del último gol de San Telmo al final del partido a los 6 minutos de extensión del segundo tiempo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria no pudo contra San Telmo en el Carlos V

Concluyó el partido de Primera Nacional entre Flandria y San Telmo en el estadio de Carlos V de Jáuregui. El encuentro que se jugó este domingo 30 de abril y arrancó a las 15:30 horas, finalizó con 8 minutos de tiempo extendido en el segundo tiempo. Concluyó el partido con un resultado de 4 a 1 favorable para el visitante San Telmo.

Los goles del encuentro fueron realizados: a los 37 minutos del partido por Erik Bondancer para San Telmo; a los 56 minutos Rodrigo Nahuel González y a los 69 minutos por Ramiro Luna, ambos para San Telmo.

El gol del descuento lo convirtió Julián Ford para Flandria a los 81 minutos del partido en tanto en el alargue del segundo tiempo, a los 6 minutos Lionel Laborda concluyó con el 4to gol para San Telmo.

De esta manera, San Telmo sale del último puesto en la tabla de posiciones. Flandria deberá mejorar su performance para el próximo partido frente a Almagro el viernes 5 de mayo.

Flandria no pudo contra San Telmo en el Carlos V
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Flandria cayó por uno a cero ante Nueva Chicago con gol de penalFlandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube