MercedesYA

ahora 30

Flandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1

7ma fecha del torneo de Primera Nacional y el Canario perdió en cancha del estadio Fragata Presidente Sarmiento. El resultado final del partido ante Almirante Brown, 3 a 1. Los goles fueron: de Almirante Brown, de Nazareno Bazan y Walter Acuña; de Flandria, el gol fue de Martín Comachi.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1

Flandria perdió 3 a 1 frente a Almirante Brown en la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. De visitante, el canario sufrió durante el primer tiempo con los dos goles que abrió, a los 4 minutos del PT, Nazareno Bazan, y el segundo de Walter Acuña a los 29 minutos.

El equipo De La Riva, tuvo 3 amonestados con tarjeta amarilla: Murillo, Arrechea y Canever. En el Segundo tiempo vino el gol del descuento para Flandria, luego del tercero para Almirante Brown, con tanto de Walter Acuña a los 50 minutos del partido. A los 37 minutos del segundo tiempo, Martín Comachi mete el gol para el canario.

Ahora Flandria tendrá que concentrarse en el siguiente partido que jugará de local frente a Defensores Belgrano, el próximo 25 de marzo a las 15:30 horas.

Flandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1
ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo BrownFlandria juega de visitante este sábado frente a Almirante Brown
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube