MercedesYA

ahora 12club quilmes

Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio

Este jueves 12 de enero el Canario se enfrentará en un partido amistoso contra 9 de Julio en el estadio Club Atlético 9 de Julio. El partido será a las 21 horas y ya están en venta las entradas para verlo. Mientras el equipo continúa con la preparación para el torneo de fútbol de Primera Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio

El equipo de Felipe De la Riva ya se encuentra en 9 de Julio preparándose para la temporada 2023. Desde el domingo por la tarde los jugadores vienen realizando las tareas de precalentamiento en el entrenamiento para el Torneo de Primera Nacional.

Este jueves 12 de enero, el Canario tendrá su partido amistoso con el equipo local, el Club Atlético 9 de Julio, en el estadio homónimo a partir de las 21 horas. Será la oportunidad para los hinchas de Flandria de asistir al encuentro y también la manera de presentar oficialmente a los reemplazantes y nuevas incorporaciones.

En tanto el sábado también disputará un nuevo amistoso, en donde Flandria jugará ante Agropecuario de Carlos Casares, en la cancha del Sojero. Además, en la lista de amistosos, también fueron confirmados los duelos ante Temperley, Quilmes, ambos como visitante y Comunicaciones, en el Carlos V.

ahora 12club quilmesclub comunicaciones
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria de cara al Torneo de Fútbol de Primera Nacional: los amistosos con Agropecuario y 9 de JulioAnticipando la temporada se viene el partido amistoso entre Flandria y Sarmiento
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososFlandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con Alvarado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube