MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio

Este jueves 12 de enero el Canario se enfrentará en un partido amistoso contra 9 de Julio en el estadio Club Atlético 9 de Julio. El partido será a las 21 horas y ya están en venta las entradas para verlo. Mientras el equipo continúa con la preparación para el torneo de fútbol de Primera Nacional.
11.01.2023 [+]

El equipo de Felipe De la Riva ya se encuentra en 9 de Julio preparándose para la temporada 2023. Desde el domingo por la tarde los jugadores vienen realizando las tareas de precalentamiento en el entrenamiento para el Torneo de Primera Nacional.

Este jueves 12 de enero, el Canario tendrá su partido amistoso con el equipo local, el Club Atlético 9 de Julio, en el estadio homónimo a partir de las 21 horas. Será la oportunidad para los hinchas de Flandria de asistir al encuentro y también la manera de presentar oficialmente a los reemplazantes y nuevas incorporaciones.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

En tanto el sábado también disputará un nuevo amistoso, en donde Flandria jugará ante Agropecuario de Carlos Casares, en la cancha del Sojero. Además, en la lista de amistosos, también fueron confirmados los duelos ante Temperley, Quilmes, ambos como visitante y Comunicaciones, en el Carlos V.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.