MercedesYA

Flandria juega el último partido del torneo de Primera Nacional con alta probabilidad de salvar la categoría

El Canario se enfrentará este martes 4 de octubre a Tristán Suárez en el último partido de la última fecha del torneo de clausura de Primera Nacional Argentina. Flandria tiene altas probabilidades de seguir en la categoría con 31 puntos aún si perdiera el encuentro. A las 15 horas en el Carlos V.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria juega el último partido del torneo de Primera Nacional con alta probabilidad de salvar la categoría

El equipo de Flandria tiene altas probabilidades de retener la categoría en el partido de este martes 4 de octubre. Ubicado en el puesto 31 y con 34 partidos jugados, el Canario está lejos del descenso por la cantidad de puntos acumulados y porque los dos últimos equipos de la tabla, si ganaran, no llegarían a superarlo.

Santamarina y Sacachispas están últimos en la tabla con 26 y 27 puntos respectivamente. Si llegaran a ganar en esta última fecha, los tres puntos obtenidos no les alcanzaría para superar a Flandria y salvarse del descenso.

Tristán Suárez es el equipo rival en esta última fecha del torneo clausura que juega contra Flandria. Está ubicado en el puesto 32 de la tabla y tiene 29 puntos como Nueva Chicago que está en el puesto 33.

En este partido Flandria juega de local frente a Tristán Suárez en el estadio Carlos V de Jauregui, por la fecha 36 del torneo. El arbitraje estará a cargo de José Carreras.

Seguinos en
También podría interesarte
A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera NacionalUna goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvido
Flandria recibe a Instituto Atlético Central Córdoba por la fecha 34 del torneo de Primera NacionalEn la ante última fecha Flandria empata con Agropecuario y espera que ni Sacachispas ni Tristán Suárez ganen
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube