MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Flandria juega el último partido del torneo de Primera Nacional con alta probabilidad de salvar la categoría

El Canario se enfrentará este martes 4 de octubre a Tristán Suárez en el último partido de la última fecha del torneo de clausura de Primera Nacional Argentina. Flandria tiene altas probabilidades de seguir en la categoría con 31 puntos aún si perdiera el encuentro. A las 15 horas en el Carlos V.
01.10.2022 [+]

El equipo de Flandria tiene altas probabilidades de retener la categoría en el partido de este martes 4 de octubre. Ubicado en el puesto 31 y con 34 partidos jugados, el Canario está lejos del descenso por la cantidad de puntos acumulados y porque los dos últimos equipos de la tabla, si ganaran, no llegarían a superarlo.

Santamarina y Sacachispas están últimos en la tabla con 26 y 27 puntos respectivamente. Si llegaran a ganar en esta última fecha, los tres puntos obtenidos no les alcanzaría para superar a Flandria y salvarse del descenso.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tristán Suárez es el equipo rival en esta última fecha del torneo clausura que juega contra Flandria. Está ubicado en el puesto 32 de la tabla y tiene 29 puntos como Nueva Chicago que está en el puesto 33.

En este partido Flandria juega de local frente a Tristán Suárez en el estadio Carlos V de Jauregui, por la fecha 36 del torneo. El arbitraje estará a cargo de José Carreras.

Te puede servir en GuiaXpress

juguetes
carlos milhomme
carlos

Seguinos y no te pierdas de nada

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Más Noticias

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.