MercedesYA

Flandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con Alvarado

Mientras se prepara para la vuelta al campeonato de Primera B, el Canario juega su quinto amistoso de pretemporada frente a Temperley, este sábado 28 en el Carlos Quinto. El equipo viene trabajando intensamente para este torneo del 2023 que inicia en la segunda fecha frente a Alvarado como local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con Alvarado

Flandria sigue con los partidos amistosos en esta pretemporada. Este sábado 28 a las 9 horas se medirá frente a Temperley, en su quinto amistoso y esta vez como local en el estadio Carlos V.

El canario sigue entrenando fuerte con el plantel que ha tenido algunas nuevas incorporaciones: el volante Ariel Chavez y el defensor Juan Vivas fueron las últimas figuras agregadas al plantel de Primera.

Mientras el torneo ya tiene fecha de inicio, Flandria quedó afuera del primer partido de la categoría, jugando en la segunda fecha, el 11 de febrero a las 17 horas como local frente a Alvarado, en el estadio Carlos V.

Flandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con Alvarado
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de JulioNuevo y último amistoso de Flandria antes de meterse en el torneo de Primera B
Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a AlvaradoFlandria de cara al Torneo de Fútbol de Primera Nacional: los amistosos con Agropecuario y 9 de Julio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube