MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con Alvarado

Mientras se prepara para la vuelta al campeonato de Primera B, el Canario juega su quinto amistoso de pretemporada frente a Temperley, este sábado 28 en el Carlos Quinto. El equipo viene trabajando intensamente para este torneo del 2023 que inicia en la segunda fecha frente a Alvarado como local.
27.01.2023 [+]

Flandria sigue con los partidos amistosos en esta pretemporada. Este sábado 28 a las 9 horas se medirá frente a Temperley, en su quinto amistoso y esta vez como local en el estadio Carlos V.

El canario sigue entrenando fuerte con el plantel que ha tenido algunas nuevas incorporaciones: el volante Ariel Chavez y el defensor Juan Vivas fueron las últimas figuras agregadas al plantel de Primera.

Mientras el torneo ya tiene fecha de inicio, Flandria quedó afuera del primer partido de la categoría, jugando en la segunda fecha, el 11 de febrero a las 17 horas como local frente a Alvarado, en el estadio Carlos V.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.