MercedesYA

punta del estejujuy

Flandria juega el próximo fin de semana contra Villa Dalmine en el estadio Carlos V de Jauregui

El canario se enfrenta a Villa Dalmine, este sábado en el Carlos V, por las 17ma fecha del torneo de Primera Nacional. Ambos están en lo último de la tabla de posiciones del campeonato y ambos necesitan los 3 puntos para salir de la zona de peligro.

Por Octavio Fiorelli
Flandria juega el próximo fin de semana contra Villa Dalmine en el estadio Carlos V de Jauregui

Villa Dalmine viene de ganar en el último partido jugado frente a Gimnasia de Jujuy en tanto Flandria viene de perder frente al puntero del campeonato, Club Atlético Belgrano. Ambos necesitan los tres puntos del partido para subir en la tabla de posiciones.

El encuentro será este próximo sábado, 28 de mayo, a las 15:30 horas en el estadio Carlos V de Jauregui. El partido es por la fecha 17 del torneo apertura del fútbol de Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta en el estadio. Mientras tanto, el canario se entrena para el partido.

punta del estejujuyflandria
También podría interesarte
Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo aperturaFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Este sábado Flandria se mide frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Carlos V de JaureguiHoy juega Flandria en Córdoba frente al puntero del fútbol del Ascenso: Club Atlético Belgrano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube