MercedesYA

Flandria juega de local frente a Almagro por la fecha 26 del torneo de Primera Nacional

El Canario recibe en el estadio Carlos V de Jauregui a Almagro, 8vo en la tabla de posiciones del torneo de fútbol de Primera Nacional. El partido se juega este miércoles 27 de julio a las 15 horas. Flandria necesita los tres puntos para salir de la zona baja del tablero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria juega de local frente a Almagro por la fecha 26 del torneo de Primera Nacional

Este miércoles 27 de julio a las 15 horas Flandria se medirá con Almagro, en el estadio Carlos V de Jauregui. El local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido frente a Alvarado. En tanto Almagro viene de un partido ganado frente a Gimnasia de Jujuy.

Con el arbitraje de Jorge Broggi, el equipo local estará motivado por la hinchada que ya puede adquirir las entradas en la sede del club. Las entradas no estarán en venta en el estadio, de acuerdo a nueva disposición de la Aprovide.

Seguinos en
También podría interesarte
El viernes juega Flandria contra Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha de Primera NacionalPróximo sábado 20 de agosto Flandria juega contra Independiente Rivadavia de Mendoza
Tras el triunfo frente a Ferro, Flandria juega ante Club Atlético Mitre en el Carlos V de JaureguiFlandria juega el próximo fin de semana contra Villa Dalmine en el estadio Carlos V de Jauregui
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube