MercedesYA

Flandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera Nacional

El canario tuvo un partido excepcional por la intensión de juego en ataque y con una actitud ganadora. Se lleva los tres puntos del partido con gol de Agustín Dattola a los 4 minutos del primer tiempo. Flandria sube de la posición 29 en la tabla con este resultado y se prepara para el proximo 11 de junio frente a Gimnasia de Jujuy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera Nacional

En Isidro Casanova Flandria ganó el partido por la 18va fecha de la Primera Nacional frente a Almirante Brown en un partido que tuvo momentos de sosobra para el canario, sobretodo en el último minuto con una jugada del local que casi equilibra el tanteador.

El canario, de visitante, puso todo en el asador ya que no contaba con la presencia de Gordillo que vuelve a Ferro. La ausencia del goleador del último partido de Flandria no se notó y a los 4 minutos del primer tiempo, Dattola mete el único gol del partido para Flandria.

Hubo algunos momentos de gol para el canario con jugadas combinadas pero que no se convirtieron, tanto en el primero como en el segundo tiempo, donde Almirante Brown, sabiéndose perdedor puso todo para empatar el partido.

Resultado final: Flandria 1, Almirante Brown 0 y ahora el canario con tres puntos que lo ponen en mejor posición de la tabla. Deberá concentrarse ahora para el próximo sábado 11 de junio donde se enfrenta a Gimnasia de Jujuy.

Seguinos en
También podría interesarte
Flandria enfrenta a Almirante Brown el proximo martes sin Lautaro Gordillo,el goleador del último partidoGanó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Empate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.Este sábado Flandria se mide frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Carlos V de Jauregui
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube