MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera Nacional

El canario tuvo un partido excepcional por la intensión de juego en ataque y con una actitud ganadora. Se lleva los tres puntos del partido con gol de Agustín Dattola a los 4 minutos del primer tiempo. Flandria sube de la posición 29 en la tabla con este resultado y se prepara para el proximo 11 de junio frente a Gimnasia de Jujuy.
07.06.2022 [+]

En Isidro Casanova Flandria ganó el partido por la 18va fecha de la Primera Nacional frente a Almirante Brown en un partido que tuvo momentos de sosobra para el canario, sobretodo en el último minuto con una jugada del local que casi equilibra el tanteador.

El canario, de visitante, puso todo en el asador ya que no contaba con la presencia de Gordillo que vuelve a Ferro. La ausencia del goleador del último partido de Flandria no se notó y a los 4 minutos del primer tiempo, Dattola mete el único gol del partido para Flandria.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Hubo algunos momentos de gol para el canario con jugadas combinadas pero que no se convirtieron, tanto en el primero como en el segundo tiempo, donde Almirante Brown, sabiéndose perdedor puso todo para empatar el partido.

Resultado final: Flandria 1, Almirante Brown 0 y ahora el canario con tres puntos que lo ponen en mejor posición de la tabla. Deberá concentrarse ahora para el próximo sábado 11 de junio donde se enfrenta a Gimnasia de Jujuy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Más Noticias

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.