MercedesYA

mendoza flandria

Flandria empató en el primer partido del torneo frente a Alvarado

Cero a cero quedó el marcador al finalizar el segundo tiempo del partido entre Flandria y Alvarado por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. El equipo de Felipe De La Riva se midió y obtuvo un resultado neutral. Ahora se medirá frente a Gimnasia. Hubo 2 amonestados: José Luis Fernández y Catriel Sánchez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria empató en el primer partido del torneo frente a Alvarado

El primer encuentro del torneo de fútbol de este 2023 para el canario resultó con un neutral cero a cero, frente a Alvarado. En cancha del estadio Carlos V de Jauregui y con el arbitraje de Juan Pafundi, el equipo de Felipe De La Riva tuvo cuatro cambios en la cancha y un solo amonestado: Catriel Sánchez.

El técnico de Flandria, Felipe De La Riva, propuso una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Franco Canever en la línea defensiva; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Marcos Fernández en el medio; y Martín Comachi y Catriel Sánchez en el ataque.

Con este resultado, Flandria queda en el puesto 13 de la tabla de posiciones y se prepara para el próximo encuentro que será como visitante en Mendoza frente a Gimnasia.

Flandria empató en el primer partido del torneo frente a Alvarado
mendoza flandriafelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcadorFlandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0
Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a AlvaradoEmpate de Flandria vs Alvarado: un partido sin goles en la segunda fecha del torneo
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube