MercedesYA

mendoza ahora 12

Flandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador

Nuevamente empate y un cero a cero que pone al canario en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Como visitante y en Mendoza, Flandria no logró abrir el marcador ante Gimnasia y en la tercera fecha del campeonato. A pesar de ello, se lleva un punto importante al mantener el invicto en el inicio del torneo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador

Por la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, Flandria vuelve a casa con un empate, cero a cero, frente a Gimnasia de Mendoza. El canario, como visitante, logra de esta manera mantener el invicto en el inicio del campeonato. El equipo de Felipe De La Riva, con una formación cambiada al partido frente a Alvarado, sigue buscando el gol.

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie este sábado 18 de febrero, el canario se midió ante Gimnasia. Ahora, Flandria tendrá como rival a Patronato, en su propia cancha.

El equipo a lo largo del encuentro tuvo 5 tarjetas amarillas: Marcos Rivadero a los 10 minutos del primer tiempo; Alejandro Altuna a los 15 y Federico Murillo a los 44 minutos del Primer Tiempo. En tanto en el segundo tiempo los amonestados fueron: Ariel Chávez y Julián Marchio.

Una de las figuras de Flandria fue el arquero, Martín Perafán, quien salvó dos pelotazos y mantuvo la valla del canario con el invicto frente a Gimnasia.

Flandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcador
mendoza ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria empató en el primer partido del torneo frente a AlvaradoEmpate de Flandria vs Alvarado: un partido sin goles en la segunda fecha del torneo
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a PatronatoOtra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube