MercedesYA

club unionsan nicolas

Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0

Un partido para el olvido y con varios puntos a cuestionar. Flandria perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0. Dos goles convertidos por el canario durante el partido, fueron anulados y tuvo dos expulsiones. En el estadio Carlos V de Jáuregui, el local no pudo ante el visitante, con el arbitraje de Kevin Alegre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0

Todo arrancó con normalidad en el encuentro por la fecha 18 del torneo de fútbol de Primera Nacional entre Club Flandria y Defensores Unidos en el estadio Carlos V de Jauregui. El partido comenzó a las 15:30 horas y la formación de Flandria, pensada por el DT Felipe De La Riva era 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Marcos Fernández en la línea defensiva; Alejandro Altuna, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Lucas Seimandi en el medio; y Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Con un primer tiempo que concluyó, a pesar del alargue de 3 minutos en un 0 a 0, tuvo un atisbo de gol a los 35 minutos con un derechazo de Catriel que atajó el arquero visitante. Se produce la primera amonestación para el Canario con amarilla para Seimandi.

Segundo tiempo y a los 15 minutos Flandria obtiene un gol pero a los tres minutos después, EL ÁRBITRO KEVIN ALEGRE EN CONJUNTO CON EL ASISTENTE N°1 FEDERICO POMI, anulan el gol. A los 35 minutos expulsan a Julián Marchio y el Canario queda con 10 jugadores en el campo de juego.

A los 36 minutos, Defensores Unidos consigue el primer gol convertido por Martín José Giménez. Se producen tres cambios seguidos por parte de Flandria. A los 44 minutos, se produce un nuevo gol para Flandria, era el descuento de Martín Comachi, pero nuevamente es invalidado. Además, fue expulsado Catriel Sánchez.

Al finalizar el partido, Defensores Unidos logra un segundo gol por parte de Javier Rubén Velázquez, que pone el partido en 2 a 0. De esta manera, el equipo visitante se lleva los tres puntos del encuentro y Defensores queda posicionado en el 3er lugar de la tabla.

En tanto Flandria se ubica en el puesto 17 y tiene que reunir fuerzas para el próximo partido que será contra San Martín (SJ) como visitante, el domingo 4 de junio a las 17 horas.

Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0
club unionsan nicolas
Seguinos en
También podría interesarte
Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivoFlandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown
Flandria no pudo contra San Telmo en el Carlos VFlandria rompió la racha con dos goles de Catriel Sánchez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube