MercedesYA

mar del platabanco nacion

Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a Alvarado

El equipo de Felipe De La Riva se mide con Alvarado de Mar del Plata en el primer partido del torneo de Primera Nacional. De local, el Canario pone en la cancha del estadio Carlos V a los 20 convocados del plantel. A las 17 horas, el partido es el de la segunda fecha del campeonato.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a Alvarado

El club Flandria comienza su participación en el torneo de Primera Nacional, en la segunda fecha del campeonato de este 2023. El partido entre el Canario y Alvarado de Mar del Plata, será este sábado 11 de febrero a las 17 horas en el estadio Carlos V, de Jáuregui.

Flandria ya tiene definido los 20 jugadores que estarán en la cancha y en el banco de suplentes. Hasta hace semanas, el equipo estuvo realizando incorporaciones y entrenando en la pretemporada con varios partidos amistosos para ajustar las posiciones y los enganches.

El campeonato ya comenzó la semana pasada, pero Flandria quedó libre y comienza este sábado. En el arranque del torneo, tras una primer fecha, Agropecuario, Almagro y Alte. Brown están en los primero lugares de la tabla. Flandria comienza en el puesto 15 y Alvarado en el 11vo lugar.

Flandria arranca su participación en el torneo de Primera Nacional frente a Alvarado
mar del platabanco nacionflandria
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria se enfrenta a Patronato por la cuarta fecha del campeonato de Primera NacionalEmpate de Flandria vs Alvarado: un partido sin goles en la segunda fecha del torneo
Flandria empató en el primer partido del torneo frente a AlvaradoYa están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube