MercedesYA

san andres de gilesprocrear

Firman convenio para la construcción de 70 nuevas viviendas en San Andrés de Giles

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, firmó el convenio marco para la construcción de 70 viviendas en la localidad junto al diputado provincial Carlos Puglelli y el referente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Avanzada la obra se procederá a la inscripción del sorteo de viviendas.

Por Octavio Fiorelli
Firman convenio para la construcción de 70 nuevas viviendas en San Andrés de Giles

Durante la mañana de este viernes, el intendente Miguel Gesualdi firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Subsecretario de Políticas de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Juan Pablo Negro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que dirige Santiago Maggiotti.

El objetivo del mismo es la construcción de 70 viviendas sobre fracciones de terrenos cedidas por el municipio que fueron obtenidas a través de distintos convenios urbanísticos. Las mismas serán de 69 m cuadrados en dúplex, salvo cuatro diseñadas en una sola planta para personas con movilidad reducida.

“La obra comenzará en Marzo y en primera instancia se construirán 26 viviendas” explicó en redes sociales el diputado provincial Carlos Puglelli, ex intendente de San Andrés de Giles, que agregó “Después de las gestiones que venimos realizando desde hace un tiempo, es de suma importancia para nosotros encontrar respuestas coordinadas en la búsqueda de dar alternativas a quienes necesitan de su casa propia”.

También estuvieron presentes las arquitectas municipales, Carolina Giunta y Geraldine Badaroux Respuela y la arquitecta, Agustina Pera, del equipo técnico del Ministerio.

Cuando la obra se encuentre avanzada en un 60 %, se abrirá la inscripción que será vía web a través de la página PROCREAR, debiendo cumplir los requisitos que solicita el Programa PROCREAR II para poder participar de un futuro sorteo efectuado a través del mismo Plan.

Firman convenio para la construcción de 70 nuevas viviendas en San Andrés de Giles
san andres de gilesprocrearredes socialesdireccion nacional de vialidadsantiago maggiotti
También podría interesarte
Serán 90 casas: ATE firmó convenio con el municipio de Mercedes para la construcción de viviendasEl intendente firmó convenio para generar 174 lotes para el Plan Mi Terreno
Se anunció nuevo proyecto urbano de lotes con servicios en el predio Ex DupontJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
la razon de chivilcoylicencia de conducir jujuyvtv vencida cuarentenacamino parque del buen ayrecapricornio es infielciclon en buenos airescomisaria de lomas de zamorainscripcion spb
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube