MercedesYA

evangelina cabralconcejo deliberante

Firma del Convenio entre la Universidad Católica Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El convenio firmado por la Presidenta del HCD, Evangelina Cabral, implica un convenio marco entre la UCA y el HCD Mercedes y además un otorgamiento de becas para el Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres que se realizará de forma virtual.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Firma del Convenio entre la Universidad Católica Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

Reunión en el HCD Mercedes

La firma del Convenio Marco de Colaboración tiene por objeto establecer las pautas generales y las condiciones para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, firmó el convenio y además uno específico que tiene por objeto la promoción, difusión y otorgamiento de becas para la tercera edición del Programa denominado “PROGRAMA DE LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL PARA MUJERES”, que se llevará a cabo en forma virtual.

Evangelina Cabral manifestó que “Lo hice al curso en el 2020 en forma virtual por la pandemia, esto que fue un inconveniente para hacerlo en forma presencial, dio la posibilidad a muchas mujeres de hacerlo desde sus lugares” por lo que la modalidad de cursada será virtual.

El curso será de 40 horas virtuales y 12 horas de tutorías, con una duración de dos meses, entre abril y junio.

“Para ocupar puestos de liderazgo, necesitamos estar seguras y preparadas y la capacitación es una herramienta importante para lograrlo, por eso queremos que puedan acceder al curso la mayor cantidad de mujeres mercedinas accediendo a las becas que logramos con este convenio” comentó Cabral.

evangelina cabralconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentadosComisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasSe presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube