MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Firma del Convenio entre la Universidad Católica Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El convenio firmado por la Presidenta del HCD, Evangelina Cabral, implica un convenio marco entre la UCA y el HCD Mercedes y además un otorgamiento de becas para el Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres que se realizará de forma virtual.
23.03.2022 [+]
Reunión en el HCD Mercedes

La firma del Convenio Marco de Colaboración tiene por objeto establecer las pautas generales y las condiciones para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, firmó el convenio y además uno específico que tiene por objeto la promoción, difusión y otorgamiento de becas para la tercera edición del Programa denominado “PROGRAMA DE LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL PARA MUJERES”, que se llevará a cabo en forma virtual.

Puede Interesarte:

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Evangelina Cabral manifestó que “Lo hice al curso en el 2020 en forma virtual por la pandemia, esto que fue un inconveniente para hacerlo en forma presencial, dio la posibilidad a muchas mujeres de hacerlo desde sus lugares” por lo que la modalidad de cursada será virtual.

El curso será de 40 horas virtuales y 12 horas de tutorías, con una duración de dos meses, entre abril y junio.

“Para ocupar puestos de liderazgo, necesitamos estar seguras y preparadas y la capacitación es una herramienta importante para lograrlo, por eso queremos que puedan acceder al curso la mayor cantidad de mujeres mercedinas accediendo a las becas que logramos con este convenio” comentó Cabral.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Más Noticias

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.