Firma del Convenio entre la Universidad Católica Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

La firma del Convenio Marco de Colaboración tiene por objeto establecer las pautas generales y las condiciones para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, firmó el convenio y además uno específico que tiene por objeto la promoción, difusión y otorgamiento de becas para la tercera edición del Programa denominado “PROGRAMA DE LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL PARA MUJERES”, que se llevará a cabo en forma virtual.

Puede Interesarte:
¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%
Evangelina Cabral manifestó que “Lo hice al curso en el 2020 en forma virtual por la pandemia, esto que fue un inconveniente para hacerlo en forma presencial, dio la posibilidad a muchas mujeres de hacerlo desde sus lugares” por lo que la modalidad de cursada será virtual.
El curso será de 40 horas virtuales y 12 horas de tutorías, con una duración de dos meses, entre abril y junio.
“Para ocupar puestos de liderazgo, necesitamos estar seguras y preparadas y la capacitación es una herramienta importante para lograrlo, por eso queremos que puedan acceder al curso la mayor cantidad de mujeres mercedinas accediendo a las becas que logramos con este convenio” comentó Cabral.
Seguinos y no te pierdas de nada
























