MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Firma de convenio con Trenes Argentinos en beneficio de Gowland y Jofré

El intendente Juan Ustarroz se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para firmar dos convenios sobre el uso de predios ferroviarios en la zona rural donde se realizarán intervenciones planificadas para beneficio de las comunidades de Tomas Jofré y Gowland.
10.11.2023 [+]

La reunión permitió trabajar en diversos temas, como la evaluación de las obras que se realizan en Mercedes, el éxito del tren turístico y especialmente la rúbrica de dos convenios para nuestra ciudad.

Martín Marinucci comentó que “junto con el intendente firmamos convenios, donde desde Trenes Argentinos le otorgamos un permiso de uso de unos espacios ferroviarios, no operativos, ubicados en Tomás Jofré de la Línea Belgrano Sur y en Gowland de la Línea Sarmiento” y “los mismos tendrán como fin beneficiar a las vecinas y vecinos mercedinos. Además, charlamos sobre las obras de ampliación y mejoramiento de la estación de su distrito y entornos” contó el funcionario nacional destacando que “Es muy grato trabajar junto con intendentes que se preocupan y ocupan de las necesidades de su comunidad”.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Por su parte, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz agradeció “A Martín por el apoyo contantes, ha visitado varias veces Mercedes, nos ha recibido siempre, con trabajo, gestión y planificación en beneficio de nuestro Partido” comentó y dijo que “estos convenios son muy importantes porque permitirán que hagamos una futura intervención con obra pública desde Comilú siendo muy valiosa para las localidades de Jofré y Gowland, con lo cual estamos muy agradecidos por el apoyo y comprensión de su necesidad a Martín y sus equipos de trabajo” manifestó el jefe comunal entre otros conceptos.

La reunión de gestión y planificación se efectuó en la sede central de Trenes Argentinos, donde suelen concretarse aspectos legales de esta magnitud, contando también con la presencia del vicepresidente de Trenes, Diego Golía, además de equipos técnicos.

Te puede servir en GuiaXpress

carnicerias en gowland
hoteles en tomas jofre
carniceria en gowland

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.