MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Firma de Convenio compromiso entre la Biblioteca del Congreso y 14 provincias que conforman la red de bibliotecas parlamentarias

Entre el 19 y 21 de septiembre se desarrolló el 3er Encuentro de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe. El presidente de la Comisión Bicameral de Administración de la BCN, Carlos Selva, firmó convenio de compromiso con 14 provincias de la red.
21.09.2022 [+]

“Junto a Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, firmamos un convenio de compromiso entre la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina y las 14 provincias que conforman la red. La misma se dio en el marco del 3º encuentro de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe” informa en las redes sociales el diputado Carlos Selva.

Como presidente de la Comisión Administradora Bicameral de la Biblioteca del Congreso de la Nación, BCN, Selva firmó este convenio de compromiso con las provincias que integran la red en el marco del desarrollo del 3er Encuentro de Bibliotecas Parlamentarias que se llevó adelante estos días, del 19 al 21 de septiembre, en CABA, organizada por la propia BCN.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

El propósito principal de este encuentro obedece a la necesidad de intercambiar experiencias y reflexiones con el objeto de fortalecer las Bibliotecas Parlamentarias de la Región, y la integración y comunicación entre los miembros de la red. En este marco y durante el último día, este 21 de septiembre, a las 15:00 horas en el Salón Oficial, se firmó este compromiso con las bibliotecas integrantes de la Red Federal.

Previamente, el 20 de septiembre, el diputado Selva, dio la Bienvenida a los participantes de las distintas delegaciones que participaron del encuentro, en la misma BCN.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.