MercedesYA

sergio massaife

Finalmente Sergio Massa anunció cuándo se implementará el “IFE 5”

Luego de las críticas que sectores kirchneristas del Gobierno Nacional le hizo por la falta de un refuerzo de ingresos para los sectores desprotegidos con los fondos provenientes del “dólar soja”, Sergio Massa anticipó que la medida se implementará en los próximos siete días y especificó quienes serán los beneficiarios del apodado “IFE 5”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Finalmente Sergio Massa anunció cuándo se implementará el “IFE 5”

“Estamos terminando una propuesta con Anses para ponerla operativa en breve. El objetivo es que podamos anunciar una medida que le de la oportunidad a las personas de más vulnerabilidad de acceder a un refuerzo alimentario”, dijo Massa este domingo 16 de octubre en diálogo con Si pasa, pasa por Radio Rivadavia.

Luego definió, aunque de manera general, quiénes serán los beneficiarios del aporte. “Podemos asistir a aquellos que hoy no tienen nada, no tienen un plan, no tienen la asignación universal, no tienen seguro desempleo, ni trabajo”, especificó. “Para recibirlo el beneficiario deberá inscribirse en Anses y será un refuerzo para fin de año”, adelantó Massa.

sergio massaifeanses
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaIFE 5: ¿cómo actualizar los datos en ANSES para poder cobrar el bono?
Cómo saber si cobro el IFE 5Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube