MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalmente la “Tarjeta AlimentAR” llega a Mercedes

Próximamente llegará a llegará a nuestra ciudad la tarjeta "AlimentAR" que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, también conocido como Plan Alimentar
11.02.2020 [+]

El pasado lunes estuvieron reunidos junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz representantes de la Secretaria de Desarrollo Social, del Centro Integrador Comunitario, de la Dirección de Niñez y Adolescencia y Concejales. También fueron parte de la reunión representantes de área de Habilitaciones y profesionales de la nutrición.

En esta reunión se trató principalmente cómo se trabajará en Mercedes con la llegada del Plan Alimentar, que puso en marcha el Gobierno Argentino desde el martes 17 de Diciembre de 2019.

Puede Interesarte:

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

El programa inicial de AlimentAR está destinado inicialmente a madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y personas con discapacidad que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

No es necesario realizar ningún trámite para obtenerla. Es importante que tengan actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico. Se puede actualizar a través de MI ANSES ingresando el CUIL y Clave de la Seguridad Social o llamando al 130.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.