MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Finalizó “Verano en las plazas” con premios, baile y gran asistencia

El ciclo “Verano en las plazas” finalizó con una excelente noche y marco de público en barrio Santa Teresita tras recorrer distintos puntos de la ciudad con arte, circo, música en vivo, entretenimientos y mucho más.
20.02.2022 [+]

“Estamos muy felices. Hemos vivido un ciclo maravilloso, apoyando a las y los artistas locales, con cantinas solidarias, con la unidad de cada barrio para dar lo mejor y recibir vecinos y vecinas de otros puntos de Mercedes. Es un gran placer ver este éxito cada verano”, mencionó el intendente Ustarroz.

El jefe comunal también agradeció “a cada trabajador y trabajadora municipal por el compromiso, dedicación y ganas para que cada velada sea un excelente encuentro familiar, de amigos, de vecinos y vecinas” con “el arte, la cultura, la música y la solidaridad”.

Puede Interesarte:

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

La edición de este año recorrió la Estación Sarmiento, Trocha, San José, Blandengues, Gowland, Obrero, San Martín y Santa Teresita, siempre con sentidos solidarios en sus cantinas y buscando las y los vecinos disfruten de cada velada que integró distintas propuestas artísticas.

Marisa Acosta, Brian Barigozzi, Cumbara, Big Guap, Sachapampa, Rodri Fernández y Mela Estévez, Pablo Aschero, Estimulo Dance, Semilla Agreste, Menta limón, Jorgelina Gioia, Grupo Suyai, Telma Nerea, Lola De Mieri, Matías Navarro, Ivana Cestari, Vero Michot, Fernanda Ottolini, Seba Giovanetone, Mi cumbia Suena, Angelucho, Cebolla y Betun, Circo al Pie y Chukrum fueron los grupos y artistas de distintas disciplinas que nutrieron de talento y alegría el ciclo.

Como es una tradición, se realizó el tradicional concurso de baile en cada barrio con un cierre en la última noche. En cada barrio hubo ganadores, siendo en Estación Sarmiento: Claudio Martin y Sandra Gómez, en Trocha: Flores Karina y Nazarena Garay, en Blandengues y Obrero: Lorena Duberti y Diego Ledezma, en Agote-Gowland: Telma Nerea y Luciano Domínguez, Olga Oteiza Y Eduardo Mesquida, en San Martin Claudia Cisneros y Rubén Cisneros, en Santa Teresita Laura Aveldaño y Rodrigo Chávez. Este año se entregaron premios, siendo cinco mil pesos para los terceros, diez mil para los segundos y diez mil para los primeros de la final, es decir, el podio de campeones compuesto por 3er premio para Claudia Cisneros y Rubén Cisneros, 2do premio para Laura Aveldaño y Rodrigo Chávez y el 1er permio para Olga Oteiza y Rubén Mesquida, según determinó el publico y los jurados.

Puede Interesarte:

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Para Lucía Capaccio el ciclo “no sólo cumplió con las expectativas, sino que nos deja una bellísima imagen de encuentro, de unidad barrial, de disfrute que es sin duda uno de los objetivos, apoyando a las y los artistas locales, los emprendedores y con un trabajo siempre enorme de las y los trabajadores municipales. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible” dijo la directora de cultura.

Tras el éxito del ciclo “Verano en las plazas” que incluye música, arte, espacios infantiles, entre otras intervenciones, se viene el carnaval mercedino el próximo fin de semana, cerrando un febrero que arrancó con la feria del libro, siguió con el tango, el deporte, las actividades barriales, la noche de las infancias y los carnavales. “Queda claro, en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, dijeron en Cultura.

Te puede servir en GuiaXpress

musica
verano
verano en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.