MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalizó “Verano en las plazas” con premios, baile y gran asistencia

El ciclo “Verano en las plazas” finalizó con una excelente noche y marco de público en barrio Santa Teresita tras recorrer distintos puntos de la ciudad con arte, circo, música en vivo, entretenimientos y mucho más.
20.02.2022 [+]

“Estamos muy felices. Hemos vivido un ciclo maravilloso, apoyando a las y los artistas locales, con cantinas solidarias, con la unidad de cada barrio para dar lo mejor y recibir vecinos y vecinas de otros puntos de Mercedes. Es un gran placer ver este éxito cada verano”, mencionó el intendente Ustarroz.

El jefe comunal también agradeció “a cada trabajador y trabajadora municipal por el compromiso, dedicación y ganas para que cada velada sea un excelente encuentro familiar, de amigos, de vecinos y vecinas” con “el arte, la cultura, la música y la solidaridad”.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

La edición de este año recorrió la Estación Sarmiento, Trocha, San José, Blandengues, Gowland, Obrero, San Martín y Santa Teresita, siempre con sentidos solidarios en sus cantinas y buscando las y los vecinos disfruten de cada velada que integró distintas propuestas artísticas.

Marisa Acosta, Brian Barigozzi, Cumbara, Big Guap, Sachapampa, Rodri Fernández y Mela Estévez, Pablo Aschero, Estimulo Dance, Semilla Agreste, Menta limón, Jorgelina Gioia, Grupo Suyai, Telma Nerea, Lola De Mieri, Matías Navarro, Ivana Cestari, Vero Michot, Fernanda Ottolini, Seba Giovanetone, Mi cumbia Suena, Angelucho, Cebolla y Betun, Circo al Pie y Chukrum fueron los grupos y artistas de distintas disciplinas que nutrieron de talento y alegría el ciclo.

Como es una tradición, se realizó el tradicional concurso de baile en cada barrio con un cierre en la última noche. En cada barrio hubo ganadores, siendo en Estación Sarmiento: Claudio Martin y Sandra Gómez, en Trocha: Flores Karina y Nazarena Garay, en Blandengues y Obrero: Lorena Duberti y Diego Ledezma, en Agote-Gowland: Telma Nerea y Luciano Domínguez, Olga Oteiza Y Eduardo Mesquida, en San Martin Claudia Cisneros y Rubén Cisneros, en Santa Teresita Laura Aveldaño y Rodrigo Chávez. Este año se entregaron premios, siendo cinco mil pesos para los terceros, diez mil para los segundos y diez mil para los primeros de la final, es decir, el podio de campeones compuesto por 3er premio para Claudia Cisneros y Rubén Cisneros, 2do premio para Laura Aveldaño y Rodrigo Chávez y el 1er permio para Olga Oteiza y Rubén Mesquida, según determinó el publico y los jurados.

Puede Interesarte:

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Para Lucía Capaccio el ciclo “no sólo cumplió con las expectativas, sino que nos deja una bellísima imagen de encuentro, de unidad barrial, de disfrute que es sin duda uno de los objetivos, apoyando a las y los artistas locales, los emprendedores y con un trabajo siempre enorme de las y los trabajadores municipales. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible” dijo la directora de cultura.

Tras el éxito del ciclo “Verano en las plazas” que incluye música, arte, espacios infantiles, entre otras intervenciones, se viene el carnaval mercedino el próximo fin de semana, cerrando un febrero que arrancó con la feria del libro, siguió con el tango, el deporte, las actividades barriales, la noche de las infancias y los carnavales. “Queda claro, en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, dijeron en Cultura.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Más Noticias

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.