MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalizó la Feria del Libro en Mercedes repleta de actividades.

La Feria del Libro se desarrolló el viernes y sábado pasado, en el predio de La Trocha, desplegando las actividades programadas tanto en el edificio de la estación como en ambos galpones. Paralelamente se llevó adelante el Congreso impulsado por Orsai. Hubo entrega de premiaciones de la revista ATR, presentación de libros locales.
25.09.2023 [+]

Durante dos jornadas se llevó adelanta una nueva edición de la Feria del Libro. Contó con participación de editoriales, charlas de escritores, presentación de libros, talleres, proyección de documentales, muestras educativas, radio abierta, entregas de libros, premiación programa ATR y espacios infantiles. “Estamos muy agradecidos a todas y todos los que se sumaron a la propuesta de este año que estuvo repleto de actividades”, comentó el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

“Contamos con muchísimas propuestas literarias, espacios dedicados a las y los escritores mercedinos, promoción de la lectura en las infancias y juventudes, la cericleta, exposiciones ambientales, contando con el apoyo del Ministerio de Cultura que nos donó una importante cantidad de libros para las bibliotecas escolares” contó Jimena Rivas

Para el intendente Ustarroz fue “otra excelente propuesta para el encuentro, la promoción cultural, la lectura como forma de acceso al conocimiento, la cultura, el entretenimiento, mostrando alternativas a las pantallas” mencionó y dijo “estamos muy felices y agradecidos a quienes fueron parte durante ambas jornadas”.

El viernes contó con fuerte presencia de instituciones educativas, en turno tarde, mientras que el sábado claramente estuvo marcado por la presencia de vecinos y vecinas, aprovechando el predio de La Trocha dispuesto, además, con food trucks y espacios para el encuentro, además de disfrutar e interiorizarse en la propuesta socio-cultural.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Casciari y Zambajonny con un recital de cuentos y música. Fue orientada, en esta ocasión, la feria, bajo el lema “40 años de democracia”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.