MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalizó la Feria del Libro en Mercedes repleta de actividades.

La Feria del Libro se desarrolló el viernes y sábado pasado, en el predio de La Trocha, desplegando las actividades programadas tanto en el edificio de la estación como en ambos galpones. Paralelamente se llevó adelante el Congreso impulsado por Orsai. Hubo entrega de premiaciones de la revista ATR, presentación de libros locales.
25.09.2023 [+]

Durante dos jornadas se llevó adelanta una nueva edición de la Feria del Libro. Contó con participación de editoriales, charlas de escritores, presentación de libros, talleres, proyección de documentales, muestras educativas, radio abierta, entregas de libros, premiación programa ATR y espacios infantiles. “Estamos muy agradecidos a todas y todos los que se sumaron a la propuesta de este año que estuvo repleto de actividades”, comentó el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

“Contamos con muchísimas propuestas literarias, espacios dedicados a las y los escritores mercedinos, promoción de la lectura en las infancias y juventudes, la cericleta, exposiciones ambientales, contando con el apoyo del Ministerio de Cultura que nos donó una importante cantidad de libros para las bibliotecas escolares” contó Jimena Rivas

Para el intendente Ustarroz fue “otra excelente propuesta para el encuentro, la promoción cultural, la lectura como forma de acceso al conocimiento, la cultura, el entretenimiento, mostrando alternativas a las pantallas” mencionó y dijo “estamos muy felices y agradecidos a quienes fueron parte durante ambas jornadas”.

El viernes contó con fuerte presencia de instituciones educativas, en turno tarde, mientras que el sábado claramente estuvo marcado por la presencia de vecinos y vecinas, aprovechando el predio de La Trocha dispuesto, además, con food trucks y espacios para el encuentro, además de disfrutar e interiorizarse en la propuesta socio-cultural.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Casciari y Zambajonny con un recital de cuentos y música. Fue orientada, en esta ocasión, la feria, bajo el lema “40 años de democracia”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Más Noticias

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Reforma laboral: la CGT regional Mercedes salió a cuestionar la media sanción en el Senado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.