MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalizó el ciclo de streaming culturales desde el Teatro Argentino

Tras 24 presentaciones registradas en HD finalizó el primer ciclo cultural de streaming en vivo desde el histórico Teatro Argentino organizado por la Municipalidad de Mercedes.
26.12.2020 [+]

Fueron varias semanas con fechas dobles para la danza, baile, rock, folklore, melódico, relatos, poesía, bandas, solistas y una propuesta que permitió volver a dar vida al escenario mayor del Complejo Julio C. Gioscio.

“Ha sido un ciclo que nos brindó una gran satisfacción, no sólo por la calidad interpretativa, la variedad y la puesta en escena vivida, sino también porque nos permitió generar registros fotográficos, sonoros y fílmicos para 27 artistas mercedinos que se podrán disfrutar más allá del momento en vivo en que se produjo” sostuvo Lucía Capaccio, directora de cultura.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Por el escenario pasaron Sachapampa, Los plasher, El Motivo, Don Usté, Saba Giovanetone, El Témpano, Tren de esclavos, José Rivero, Juan Habermann, Maldita Máquina, Buitre y la otra, Gonzalo Jesús, Doble Carolina, Esa Musiquita, Dúo Lumié, Lastimaduras curadas, Los López Heredia Vodoo, Drumritmia, Amarilis Díaz, Quarto Pasaj4ro, Move Estudio de Danza, Ballet Santa Cecilia, y Trinautas,

Siendo una “producción que nos permitió aun fuerzas y criterios, entre Cultura, Prensa, Teatro, La Trocha, con participación de Milenio Media y MF Medios, es decir, un grupo de trabajo amplio para generar la mejora calidad final posible”, sostuvo la funcionaria.

Los streaming siguen en línea en las redes sociales del municipio, donde se pueden volver a disfrutar y compartir.

Según se supo, dada la repercusión obtenida, se está pensando para más adelante hacer una segunda etapa

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.