MercedesYA

nestor palaciosservicios publicos

FINALIZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN CALLE 114

Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, comprende el trayecto desde calles 11 a 19. Además adelantó que comenzaron las tareas en la segunda etapa de la pavimentación de calle 11 hasta Ruta Nacional Nº 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
FINALIZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN CALLE 114

Néstor Palacios, recorrió la obra en calle 114 y 19.

Luego de varios días de arduo trabajo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, informó que quedaron finalizadas las tareas de pavimentación en calle 114 en el trayecto comprendido desde 11 hasta 19, frente al Colegio Parroquial y las instalaciones de la empresa EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte).
Según comentó Néstor Palacios los trabajos estuvieron a cargo de la empresa con raíces en Capital Federal SORSA SA. Al mismo tiempo el funcionario recordó que “esta obra fue anunciada durante la última visita a la ciudad del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y hoy podemos decir palabra cumplida”.
“Los trabajos gruesos fueron terminados, solo faltan algunos detalles mínimos y ahora con esta obra recuperamos la transitabilidad en una arteria muy importante para el Partido que nunca tuvo asfalto”. El funcionario agregó que “con un fuerte esfuerzo por parte de la Municipalidad de Mercedes esta calle siempre estuvo en perfecto estado mediante la colocación de tosca”.
Cabe señalar que la primera etapa de la obra en calle 11 la firma que resultó adjudicada durante la licitación pública realizó la repavimentación de la calzada hasta la intersección con calle 114 y en esta segunda etapa llegará la pavimentación hasta el cruce con la Ruta Nacional Nº 5. Está previsto que una vez finalizados totalmente los trabajos, personal del área de Obras y Servicios Públicos realice tareas de pintura en el trayecto.
En la actualidad los trabajos consisten en realizar el comúnmente denominado suelo cal, posteriormente el suelo cemento y según Palacios “ahora tenemos que trabajar en el cuidado de la cinta asfáltica, será un ingreso al casco histórico muy importante para el Partido y tenemos que impedir el ingreso por este sector de transportes pesados”.
Si bien los trabajos comenzaron hace algunos meses, de acuerdo al plazo estipulado en la base de condiciones del pliego todavía la firma tiene más de tres meses de trabajo.

nestor palaciosservicios publicostransporte publicoedencolegio nacionalnestor kirchner
Seguinos en
También podría interesarte
COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL SEGUNDO TRAMO DEL ENSANCHE DE LA CALLE  10Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Se están llevando a cabo varias obras en el basural de La FloridaHAGAMOS CUENTAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube