MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalización de la señalización en Tomás Jofré

La Dirección de Turismo culminÓ con la cuarta etapa del “Programa de Señalización Turística dentro del Partido de Mercedes”. Los trabajos consisten en siete carteles orientativos en el acceso y dentro del casco urbano de dicha localidad.
02.03.2005 [+]
Uno de los carteles colocados en Tomás Jofré.

El pasado jueves 24 de febrero, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, culminó con los trabajos de colocación de Carteles Señaléticos en los accesos y dentro del casco urbano de la localidad de Tomás Jofré. El programa de señalización turística consistió en colocar siete carteles orientativos y direccionales que se ubicaron: dos carteles sobre ruta nacional y el cruce de ruta provincial 42, un cartel de Bienvenido y un cartel de Plano del Pueblo en el acceso al pueblo, y tres carteles orientativos de los establecimientos gastronómicos y turísticos del pueblo.
Según informó el Director de Turismo, Hernán Courtade, estos trabajos fueron realizados por una gestión de su área, mediante un convenio, con empresas privadas. Para este año tienen programado ejecutar tres etapas más que consisten en la colocación de cuatro carteles direccionales dentro del casco urbano de la Ciudad de Mercedes; dieciocho carteles peatonales dentro del Parque Municipal Independencia y cuatro carteles de bienvenidos en los principales accesos a Mercedes (sobre las rutas nacional 5 y provincial 41), de esta manera se estaría culminando el “Programa de Señalización Turística dentro del Partido de Mercedes” .

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.