MercedesYA

cataratas del iguazufin de semana largo

FIN DE SEMANA LARGO PASADO POR AGUA?

Mal tiempo, cielo nublado, chaparrones aislados y frío regirán en las principales plazas turísticas del país durante la Semana Santa, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Sergio Maineri
FIN DE SEMANA LARGO PASADO POR AGUA?

Cataratas del Iguazú es el sitio turístico que presentará un clima más benigno, ya que allí habrá posibilidad de lluvias y tormentas sólo el Viernes Santo, mientras que en el resto de las jornadas el tiempo será cálido, salvo el domingo donde la temperatura descenderá. En Córdoba, habrá hoy probabilidad de lluvias y tormentas pero mañana, el sábado y el domingo, el tiempo se mantendrá de frío a fresco, con mínimas de 8 grados y máximas de 23.
En la costa atlántica podrían registrarse precipitaciones hoy por la noche y las lluvias se extenderán a mañana y al sábado, con clima frío y ventoso este último día, aunque el domingo mejorará el clima pero persistirá el frío.
En el partido de Tandil, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, también habrá probabilidad de lluvias hoy a la noche y las tormentas se extenderán a mañana y al sábado, con clima frío y ventoso, mientras que el domingo habrá una mejoría con una temperatura máxima de 16 grados.
En Bariloche, el mal tiempo comenzará desde hoy con chaparrones aislados y frío, mientras que el sábado se registrarán lluvias aisladas aunque con un leve ascenso de la temperatura. Las precipitaciones se repetirán el domingo con tiempo frío y una temperatura mínima de 4 grados.

cataratas del iguazufin de semana largoservicio meteorologicobarilochesantoralcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
EL INTENSO FRIO CAUSO YA LA MUERTE DE 4 NIÑOSBAJAS TEMPERATURAS SEGUIRAN AL MENOS HASTA EL LUNES
PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONATURISMO 2003 EN LA REPUBLICA ARGENTINA: UN EXITO QUE GENERA NUEVOS NEGOCIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube