MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fin de semana largo con mucha concurrencia en la ciudad

El fin de semana largo dejó un saldo muy positivo en la ciudad, donde pudo verse una gran concurrencia de gente en los diferentes locales gastronómicos y bares de Mercedes. También los comercios locales, donde la festividad de los padres coincidió con un fin de semana extra largo que ayudó a la mayor circulación de compras en la ciudad.
22.06.2022 [+]

De por sí, el polo gastronómico ubicado en Tomás Jofré siempre es una gran atracción para vecinos y turistas, algo que este fin de semana no fue la excepción. Pero el casco urbano tampoco se quedó atrás, ya que los restaurantes, bares y comercios locales trabajaron muy bien.

Desde el Municipio de Mercedes, y en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, viene desarrollando múltiples actividades, mismas que este fin de semana largo conjugaron iniciativas culturales, deportivas y de recreación que congregaron a cientos de vecinos.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

“Estas son buenas oportunidades para potenciar el turismo, una herramienta que genera trabajo y reactiva la economía local” señaló Martín Boragno, director de turismo municipal y destacó “el gran trabajo que se viene realizando desde las diferentes áreas municipales, los comercios y la comunidad, para transformar a nuestra ciudad en un punto turístico, con todo lo que eso conlleva, una gran rueda económica que se activa y favorece a toda la ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.