MercedesYA

nuestra señora de las mercedesfiestas patronales

FIESTAS PATRONALES. NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Este año el festejo tiene una trascendencia singular ya que se están cumpliendo los 70 años de la diócesis y en el transcurso del primer año eucarístico mariano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
FIESTAS PATRONALES. NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Con tal motivo no será solo la feligresía de Mercedes la que estará de fiesta. Será toda la arquidiócesis que quiere dar gracias a Dios a través de Nuestra Sra. de las Mercedes por los 70 años de trabajo eclesial: de tantos y tantos obispos, sacerdotes, religiosas y fieles laicos que contribuyeron y contribuyen en la tarea evangelizadora.
A tantos motivos de fiesta se añade la presencia del Sr. Nuncio Apostólico, que vendrá a recordarnos la paternal solicitud de Juan Pablo II y la necesidad de que sigamos rezando por su salud ý fecundo ministerio.
La procesión partirá a las 15:30 de la Iglesia San Patricio y después de recorrer las calles del centro mercedino culminará en la Iglesia Catedral donde hacia las 16:15 se celebrará la Santa Misa presidida por el Sr. Nuncio y concelebrada por el Arzobispo Mons. Rubén Di Monte y el Obispo Auxiliar Mons. Oscar Sarlinga.
Varias comunidades del interior de la extensa arquidiócesis han comprometido su presencia para honrar a la patrona de la Merced y serán más de 40 los sacerdotes concelebrantes.
Ojalá los mercedinos podamos hacernos presentes para dar Gracias a Dios por intermedio de Nuestra Madre por todos los beneficios recibidos en estos años.

nuestra señora de las mercedesfiestas patronalesruben di montecatedral de mercedesahora 30santoral
Seguinos en
También podría interesarte
EL ARZOBISPO DE MERCEDES -LUJAN, MSR RUBEN DI MONTE MANIFESTO QUE “EL PAIS ESTA EN PELIGRO”Di Monte recibió a quienes rezan “por la patria”
Dijo Di Monte: “La Iglesia no ha abandonado su responsabilidad de Vida”MAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X