MercedesYA

marcela biancofernando pachiani

FIESTA REGIONAL DEL LIBRO

Oficialmente el Dtor. de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani, junto a Marcela Bianco de Chelén Libros y el Prof. Pedro Loré del Rótary Club Mercedes, anunciaron la realización de la 6° Fiesta Regional del Libro del 16 al 21 de agosto en el Teatro Argentino. Varios autores están confirmados.

Por Municipalidad de Mercedes
FIESTA REGIONAL DEL LIBRO

En conferencia de prensa, el Dtor. de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani, la Sra. Marcela Bianco de Chelén Libros y el Prof. Pedro Loré del Rótary Club Mercedes, anunciaron la realización de la 6° Fiesta Regional del Libro que se desarrollará del 16 al 21 de agosto en el Centro Cultural Teatro Argentino.
Habrá, como años anteriores, presentación de títulos, autores, conferencias, mesas debate, stands y espectáculos para grandes y chicos.
Ya han comprometido su presencia Dalmiro Saenz, Felipe Pigna, Ricardo Mariño, Carlos Schlaen, Graciela repun, Liliana Hecker, Edgardo Otero, Gabriela Acher, Pablo de Santis y otros.
El acto de apertura será el martes 16 de agosto a las 19.00 hs con las palabras de bienvenida de los organizadores y autoridades, más un espectáculo a confirmar.
Desde el miércoles 17 al domingo 21 la intensa actividad se desarrollará desde las 8 hasta las 22 horas.

Fuente: Cultura

marcela biancofernando pachianicarlos biancoteatro argentinoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente dejó inaugurada la Quinta Fiesta Regional del LibroEuforia en el lanzamiento de la Fiesta del Libro
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoVíctor Heredia y Felipe Pigna, confirmados en la Fiesta del Libro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube