MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días

El 9, 10 y 11 de septiembre de este 2022 se estará desarrollando la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino en el predio del Parque Municipal. Ya están disponibles las entradas y los valores que tendrán durante las tres jornadas. También están disponibles los valores de los stand.
17.08.2022 [+]

La tan esperada Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino tiene fecha cierta de realización: el 9, 10 y 11 de septiembre en el Parque Municipal de Mercedes se estará desarrollando con el atractivo principal de la fiesta y con un importante número de atracciones musicales, recreativas, gastronómicas.

Desde la Dirección de Turismo del municipio de Mercedes ya se lanzó los valores de venta de las entradas para los tres días: 300 pesos el valor del día viernes 9 de septiembre y los días 10 y 11 tendrán un costo cada día de 500 pesos.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

En tanto se conoció que hay una opción de entradas anticipadas con el paquete de los tres días a un costo de mil pesos. Los jubilados abonan un valor de 200 pesos cada día y los menores de 12 años y personas con discapacidad tendrán entrada libre.

Ya están disponibles los puntos de venta a partir del 29 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha de Mercedes.

Por otro lado, desde la misma dirección se informó que están disponibles los valores de los stand para sumarse a la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino.

El canon para artesanos y micro emprendedores será de cinco mil pesos. En tanto para los stand de reventa el valor será de diez mil pesos. Hay condiciones particulares para los gazebos de gastronomía donde deberán tener realizado el curso de manipulación de alimentos.

La pre inscripción estará habilitada desde el 22 al 26 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha, donde se encuentra la oficina de turismo municipal, de 9 a 13 horas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.