MercedesYA

fiesta nacional del salamesalame quintero

Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días

El 9, 10 y 11 de septiembre de este 2022 se estará desarrollando la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino en el predio del Parque Municipal. Ya están disponibles las entradas y los valores que tendrán durante las tres jornadas. También están disponibles los valores de los stand.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días

La tan esperada Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino tiene fecha cierta de realización: el 9, 10 y 11 de septiembre en el Parque Municipal de Mercedes se estará desarrollando con el atractivo principal de la fiesta y con un importante número de atracciones musicales, recreativas, gastronómicas.

Desde la Dirección de Turismo del municipio de Mercedes ya se lanzó los valores de venta de las entradas para los tres días: 300 pesos el valor del día viernes 9 de septiembre y los días 10 y 11 tendrán un costo cada día de 500 pesos.

En tanto se conoció que hay una opción de entradas anticipadas con el paquete de los tres días a un costo de mil pesos. Los jubilados abonan un valor de 200 pesos cada día y los menores de 12 años y personas con discapacidad tendrán entrada libre.

Ya están disponibles los puntos de venta a partir del 29 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha de Mercedes.

Por otro lado, desde la misma dirección se informó que están disponibles los valores de los stand para sumarse a la Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino.

El canon para artesanos y micro emprendedores será de cinco mil pesos. En tanto para los stand de reventa el valor será de diez mil pesos. Hay condiciones particulares para los gazebos de gastronomía donde deberán tener realizado el curso de manipulación de alimentos.

La pre inscripción estará habilitada desde el 22 al 26 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha, donde se encuentra la oficina de turismo municipal, de 9 a 13 horas.

Fiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días
fiesta nacional del salamesalame quintero11 de septiembreahora 12parque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Arbolito, Peteco Carabajal y El Galleguillo los números principales de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino 2022Anuncian la realización de la Fiesta Nacional del Salame Quintero 2022 en Mercedes
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroLa UOM Seccional Mercedes festejó el día del niño en el predio deportivo local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube