MercedesYA

patricio ballestryfiesta nacional del durazno

Fiesta Nacional del Durazno: comenzaron los preparativos para la edición 45

El Municipio de Mercedes junto a productores, artistas, artesanos y la comunidad toda, ya comenzaron a diagramar la próxima Fiesta Nacional del Durazno, que se llevará adelante en el Complejo Cultural la Trocha el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta Nacional del Durazno: comenzaron los preparativos para la edición 45

Por este motivo, Patricio Ballestry, director de Producción municipal señaló “estamos con deseo de que llegue y podamos disfrutar de otra linda fiesta en Mercedes. Retomando ese sendero de actividades de los fines de semana y con mucha alegría” y añadió “desde lo productivo es súper importante también porque significa trabajo para los vecinos que con sus emprendimientos y producciones pueden participar de las fie, vender lo que hacen con tanto amor y dedicación”.

Asimismo, Ballestry contó “el lugar será la Trocha porque nos parece una linda oportunidad de llevar los productos del campo a la ciudad, el predio del Complejo Cultural La Trocha es un lugar hermoso, y nos parece que va a estar muy bien” y apuntó “planificamos que la fiesta sea el viernes y sábado, comenzando a la tardecita para poder esquivarle a las temperaturas de la tarde, arrancar alrededor de las 18:00 horas. Y el día viernes algo que tenga que ver más con capacitaciones y cuestiones técnicas para los productores, y para los vecinos que se quieran acercar y puedan ver cómo se produce. También estamos armando para hablar sobre la historia del durazno en Mercedes y dejar los festejos –por así denominarlo- para los días sábados y domingos”.

En este sentido, el director de Producción Municipal apuntó “la entrada será libre y gratuita, va a estar el galpón con los productores de duraznos, habrá artesanos, y un escenario donde habrá diferentes espectáculos” y agregó “estamos trabajando a full para que salga todo bien y que sea un lindo festejo y encuentro con la ciudad con el campo”

patricio ballestryfiesta nacional del duraznoahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
La 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La TrochaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Tras un excelente sábado la Fiesta Nacional del Durazno promete más para este domingoGran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube