MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Fiesta Nacional de la Torta Frita: ya está definida la fecha de este 2023

Quique y Juan Pablo López Baggio definieron la fecha para la próxima Fiesta Nacional de la Torta Frita, que cada año se realiza en el predio del Parque Municipal Independencia. De acuerdo a lo adelantado, será el 15 y 16 de abril próximos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta Nacional de la Torta Frita: ya está definida la fecha de este 2023

El año pasado se anunció la concreción de que la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes sea declarada Fiesta Nacional. Así, el logro alcanzado, impone un desafío mayor a los realizadores de esta fiesta ya tradicional en Mercedes y la región.

Cada edición que se fue realizando, tuvo como altura del año, hacia mediados de abril, luego de la fecha del 2 de abril, en conmemoración de la recuperación de las islas Malvinas.

Quique y Juan Pablo López Baggio, ambos integrantes de la organización de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, definieron en estos días cuando se realizará la edición 2023.

El sábado 15 y domingo 16 de abril serán los días para la nueva edición de esta fiesta tradicional que tiene como atractivo la realización de la torta frita más grande del mundo.

A prepararse para esa fecha y agendarla en el calendario de fiestas locales y regionales.

Fiesta Nacional de la Torta Frita: ya está definida la fecha de este 2023
torta fritafiesta de la torta fritajuan pablo lopezislas malvinasparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita MercedinaA horas de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, ultiman detalles del montaje de la gran sartén
La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansiasLa Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa Rosada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube