MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Fiesta Nacional de la Torta Frita: siguen los preparativos para la torta frita gigante

La Comisión Organizadora de la ahora, Fiesta Nacional de la Torta Frita, continúa con los preparativos y la puesta a punto de los detalles. La sartén de 5 metros de diámetro se está reacondicionando y se comenzó a derretir la grasa que se utilizará para freír la torta frita más grande del mundo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta Nacional de la Torta Frita: siguen los preparativos para la torta frita gigante

Son unos 1200 kilos de grasa los que se utilizan para freír la torta frita más grande del mundo y a poco más de tres semanas, la organización comienza a derretirla para tenerla lista para el evento que se realizará el 15 y 16 de abril en el predio del Parque Municipal de Mercedes.

La Fiesta Nacional de la Torta Frita tendrá su coronación cuando se cocinen las dos torta fritas más grandes del mundo y que es una de las marcas características de esta fiesta local que ya va por su edición 23.

La comisión está ultimando los detalles de la sartén de 5 metros de diámetro, derritiendo la grasa y preparándose para el evento que convoca a miles de vecinos y de visitantes que llegan a la ciudad de Mercedes durante los dos días de realización.

Habrá concurso de torteras, en un marco de espectáculos musicales, danzas nativas, desfile gaucho y la elección de la “Tortera del Año”. Durante el fin de semana se combinará la gastronomía local con la tradición y el entretenimiento. Las torteras ofrecerán su talento gastronómico y se cocinará la torta frita más grande del mundo. Es una propuesta gastronómica para compartir en familia o con amigos disfrutando del buen folklore, unos mates y muchas tortas fritas.

Fiesta Nacional de la Torta Frita: siguen los preparativos para la torta frita gigante
torta fritafiesta de la torta fritaparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
A horas de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, ultiman detalles del montaje de la gran sarténConcluyó la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita en Mercedes
La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansiasTurismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X