MercedesYA

cerveceros mercedinoscerveza artesanal

Fiesta del Salame 2023: ya abren inscripción para puestos

Desde el área de turismo del municipio de Mercedes se informa a los interesados que se abre la inscripción para los puestos de venta, cerveceros y foodtrucks. Los locales interesados deben acercarse a Producción en tanto los interesados también pueden acercarse a Turismo. La fiesta ya tiene fecha: del 8 al 10 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta del Salame 2023: ya abren inscripción para puestos

Desde el 17 y hasta el 23 de agosto está abierta la Preinscripción para la Fiesta del Salame Quintero Mercedino. Desde el área de Turismo del municipio de Mercedes se dió la información para aquellos interesados en participar con stands y puestos de venta de productos en el predio de la fiesta.

Los artesanos y emprendedores locales pueden dirigirse a la Dirección de Producción para la inscripción. Ya hay una serie de requisitos a tener en cuenta para quienes quieran participar. Entre ellos: libreta sanitaria al día y DNI, en cuanto a los productores de gastronomía dulce.

Los cerveceros y los foodtrucks deben ser locales y presentar habilitación municipal expedida por la Municipalidad de Mercedes. Para gastronomía, deben tener curso de manipulación y libreta sanitaria expedida por el municipio y al día.

“Falta muy poquito para volver a disfrutar la Fiesta Nacional del Salame Quintero y vos también podés ser parte” invitan desde Turismo en las redes sociales. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo o Producción en el horario de 9 a 13 horas.

Fiesta del Salame 2023: ya abren inscripción para puestos
cerveceros mercedinoscerveza artesanalfiesta nacional del salamesalame quinteroredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Impulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinosFiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroLuego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklórica
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube